GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues siendo honesta, por los años:wideyed:
( espero que no me lo tomes a mal) pero por los gifs y asi, pense que tendrias algo menos. Las pocas mujeres que he conocido de 60 eran todas unas aburridas y sosas antipaticas (estilo Mila) de ahi me reaccion.:ROFLMAO:
Sabia que era por los años tu flipe
3042646781.gif
Amore,yo también me extraño
yes3.gif
a veces me parece que los cumplo
4145212005.gif
de dos en dos
1649852715.gif
 
Yo digo que tal ves Pol no es que tenga celos de Gianmarco, sino mas bien que ha sabido analizar el tonteo de el hacia ella. Gianmarco no me cae mal, pero cuidado con una carpeta o un tonteo que se valla de madre.. Eso perjudicaria adara. creo que pol actuo bien metiendose en mediio de los dos. Adara va de confiada con personas que hace nada estaban en otro bando. Pol sabe que si a adara le va bien el concurso a le ira mejor por información que ya tiene.
 
No debería de molestarla.

Se queria ir, y asi lo ha dicho al principio de la gala...que no vaya el domingo de digna.

Bueno, bueno, a mi me puede decir mi amiga que le vote que yo no lo hago, esto son intereses, es lo mismo que hizo el Cejas con Kiko, la gitana ha salvado a quien tenía que salvar, a un gitano, aparte de escuchar los abucheos dirigidos a la Carrillo y decir, ... uy , como anda la cosa... es como los seis puntos de Estela, me salvo el culo y ya, eso de que te voto porque te quieres ir lo hemos visto en todos los GH y no cuela, xD
 
Es que pobre GM, Alba empezó a cogerle tirria por juntarse con Adara y ya los ingredientes del tiramisú fue lo que faltaba para que le cogiera ya asco del todo.
Que ella no tuvo una tarta para su hijo,...
De verdad entiendo lo de los detalles y que cada uno es un mundo.
Pero para no querer tocar a tu personita porque la cosa esta chunga nonmonte un show para que toda Esoaña celebre su cumple
 
Vaya panorama la gala de hoy....m aburre tanto drama, yo quiero risas por dios!

Lo de Alba, pues no me entra en la cabeza que alguien ponga por delante el dinero antes que su salud mental. Esa chica necesita tratamiento, claramente, y alejarse de su madre también. Yo si veo peligrar mi salud, mando a la mierda todo, ya sea abandonando voluntariamente (si hace falta pido un crédito para pagar la multa) o pidiendo una baja médica.

Antonio David es un falso de narices. Joao también es un veleta porque él va a jugar claramente pero coxx al menos con él me rio!!!

Y lo de Milagros no tiene nombre, cobrar ese dinero y estar quejándose todo el día m e hierve la sangre.
 
Bueno tal y como esta Alba se puede molestar con Noemí por no salvarla, pero si la llega a salvar se molestaría también. Ahora mismo cruzar la mirada con Alba es un su***dio. Eso sí la verdad es que no veo falsa a Noemí por no haber salvado a Alba, después de la que ha liado yo tampoco la hubiera salvado.
 
Back