GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno, bueno, que hay muchas mujeres en tratamiento psiquiátrico y no les quitan la custodia de los hijos.
Alba no me gusta, pero sinceramente que el padre del niño esté de bolos nocturnos y el crío se tenga que quedar con la madrastra que al fi n y al cabo no tiene vínculo alguno con el hijo, a mi como madre me repatea ría.
Custodia compartida. Es lo más natural y al menos está la mitad del tiempo lejoes de estas malignas
 
y que estará pensando este ...

Santi-Burgoa_1283881664_13829478_660x795.jpg


giphy.gif
Estará mirándose en el espejo.
 
Bueno, bueno, que hay muchas mujeres en tratamiento psiquiátrico y no les quitan la custodia de los hijos.
Alba no me gusta, pero sinceramente que el padre del niño esté de bolos nocturnos y el crío se tenga que quedar con la madrastra que al fi n y al cabo no tiene vínculo alguno con el hijo, a mi como madre me repatea ría.
Que pasa que la madrastra es mala? Dijo yo que si esta de bolos es pa ganar dinero
 
No entiendo a que te refieres.

Yo oensaba que era algo del hijo, en plan que fonsi igual ya no le tenia que pasar dinero por elnhijo o algo.

¿A que te refieres?

Pues igual tienes razón, yo es que he entendido que lo de la paga era por el pastizal que se habían dejado por salvarle,
 
Mujer, son guapos y ella es guapa y no nos podemos comparar con ella, ¿o es que no ves que ella es muy guapaaaa? ¿no entiendeseeeee o quéeeee? Ella es superguapísima y cum laude, las demás no valemos ni para un remedio, ¿entiendeeeeesssss?
:D
Y es famosaaaa y sus exs son famosooooooos
 
Back