GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

un amprazolam le han dado seguro, totalmente en serio lo digo eh?

aprovecho el comentario para decir que me parece una vergüenza que tenga que llegar el concursante al tal extremo de desquicie para que le pongan una llamada y encima que le perdonen la vida.

Hace un par de semanas en Sálvame no sé quien fue que dijo que había una razón por la que Alba dormía mucho pero que no la podía decir, no sé si se comentó en el foro. Pues a ver a lo mejor Alba no está del todo recuperada y sigue teniendo problemas, toma medicación o vete a saber, y por eso ella está así de desquiciada y no mide lo que dice.

Que no la defiendo por que no la aguanto, pero tampoco me parece bien que Jorge le diga a Alba todo lo que le dice y de esas maneras y luego le diga aaaay venga que te pongo a tu maaadre, que te perdono la vida. Es como una de cal y otra de arena, y claro la chavala no está para muchas bromas

Este tipo de personas necesitan a veces que se las despierte. Pero en esta ocasión yo creo que debían darle la baja, se ve a la legua que está totalmente desorientada.
 
Bueno, bueno, que hay muchas mujeres en tratamiento psiquiátrico y no les quitan la custodia de los hijos.
Alba no me gusta, pero sinceramente que el padre del niño esté de bolos nocturnos y el crío se tenga que quedar con la madrastra que al fi n y al cabo no tiene vínculo alguno con el hijo, a mi como madre me repatea ría.
Ese niño tiene un padre y no pidió nacer, no se nos olvide.
 
y que estará pensando este ...

Santi-Burgoa_1283881664_13829478_660x795.jpg


giphy.gif
 
Back