GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues Noemí se ha quedado chafada después de lo de Alba. Mila la ha mandado a la mierda cuando la ha ido a buscar, Mila es como yo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola!!! Alguien tiene gifts de Hugo bailando???

Bailando no, he encontrado este. Hoy la maldición de Bunki está haciendo méritos.

GHVIP%252C%2BGHVIP%2B7%252C%2Bgranhermanocomentado.blogspot.com.es%252C%2Bimagen%252C%2Bgif%252C%2BGALA%2B3%252C%2BHugo%2BCastej%25C3%25B3n%252C%2BDinio%252C%2Bte%2Blo%2Brogamos%252C%2BBUNKI.gif
 
El cejas no me gusta, pero que se quede Alba con esos numeritos...
Yo pienso igual que algun@s forer@s en el sentido de que es tan egocéntrica que si la expulsaban diría que es porque han hecho caso a sus súplicas de irse sus fans. Cuando está deseando quedarse para cobrar más dinerillo.
Es injusto y ya digo que el Cejas no me cae bien.
Espero que repesquen a Hugo por otra parte. He dicho xD
Un saludo a todos! <3
 
Lo de la madre es lamentable esa señora es la que tiene a la hija así.
Ella no se equivoca, me da igual como estés tienes que seguir por él y lo que te dijo (la quiero pero que gane).
Se ha dejado la paga ( su padre?)

Sinceramente creo que su familia es tan exigente que han creado a Alba.

Veo un tema de egos más que de sentimientos.
Encima ahora ve que no puede cumplir las expectativas de su madre y ha tocado fondo , se ve perdida
 
Pues si, pero no está como un cencerro como Alba.
Bueno, bueno, que hay muchas mujeres en tratamiento psiquiátrico y no les quitan la custodia de los hijos.
Alba no me gusta, pero sinceramente que el padre del niño esté de bolos nocturnos y el crío se tenga que quedar con la madrastra que al fi n y al cabo no tiene vínculo alguno con el hijo, a mi como madre me repatea ría.
 
Back