GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuando dijo lo de atracción emocional lo digo porque lo ha dicho el propio Kiko.
Lo del Cejas de broma nada por la conversación en el jardín y era como los de Estela de Adara por atención.
Juzga por ti misma y si yo he visto más miradas por parte de Kiko que por parte de Estela que creo que solo se dejo querer y porque le venia bien.

Te pagan o qué?
La verdad qué me parecería más digno eso que por puro fanatismo.
QUE obsesión con Estela , chiquilla.
 

el cejas es la persona más inteligente, maquiavélica, maligna y manipuladora que ha pasado por todos los grandes hermanos.
Engaña la edad... hasta mila se creyó que era un adolescente buscando sitio... cuando vió como jugaba con las nominaciones y la capacidad de engaño, vio al monstruo y cambió de táctica... llevarse bien con estos engendros es lo mejor que puedes hacer....
parece sacado de esas series basadas en hechos reales de adolescentes conflictivos... siempre comienzan el guión "era un buen chico", "nadie podía imaginar que pasara esto, siempre tan modosito"....

quién le tiene bien calado el nuria la melocotones... contó entre otras lindezas que olia mal, qué se comia los mocos, qué tenia un apetito sexual insaciable... (es que se le culpa a gianmuermo de estar todo el dia en el baño pero otros calladitos se autosatisfacen más).
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back