GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

os diré que a dia de hoy prefiero a una Monica Hoyos que una Alba Carrillo, en GH estaba rabiada con Miriam porque le daba mil vueltas y cm siempre estará enamorada de Lozano perdió todos los papeles posibles.. pero no recuerdo a la poyos metiendose con el programa y hablando de las cosas que está hablando alba.. ( de echo su concurso en Sv me sorprendió para muy buen cosa que el de alba tanto de lo mismo )
todo era enfocado a miriam y en joder a miriam..
pero es que la pirada de alba.. se mete con TODO el que no comulgue con ella
en su cara veo locura, veo a una chica que no esta bien, que no puede soportar no ser la protagonista, que su madre y ella hacen un tamden que dá mucho miedo..
 
Última edición:
00327e6e5b22b37c6efbbf70690f6702o.png



t
 
Me meo...
Que remontó SV.. jajajajaja
Cuando su concurso fué cuesta abajo y sin frenos y se fué salvando gracias a los fans de la matamora cosa que yo misma vi en twitter..
Y esta otra "periodista"? Que dice?:ROFLMAO: que era el mayor personaje.. que todo el mundo queria entrevistarla.. que se habló de entrevistaen todos los sitios? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajjaja
Que cutres sois los "colegas" y mami de la vividora...Ver el archivo adjunto 1200726 Ver el archivo adjunto 1200724 Ver el archivo adjunto 1200725
Marta Riesco, de profesión periolista, Irene II en su tiempo libre.
 
prima tampoco hace falta ponerse así que yo lo he dicho de buen rollo:)

Comprendo a la compicoti que te escribió así. Estamos muy sensibles con la mugrepandi.

Nos han quitao a los alegres, felices y bromistas de Hugo y Dinio. Después echaron al -no.me.gusta.Estela.pero.quizá.sí- castigador de Kiko repartiendole zascas a una Mila soberbia, arrugada, amargada y depresiva con ganas de opinar de todo y de nada a la vez.

Solo tenemos a Adara como adalid de la alegría! repartiendo fuego en esa casa de llorones, dormilones, criajos y amargados y por que no... de enchufados! que no sé entiende que hacen ahí más que llorar y llorarrrrrrrrrrrr



y de paso, que VIVA MÉXICO!:love:
 
Back