GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Y Noelia? Esa me encantaba, estaba más para allá que para acá pero daba momentazos

¿Era la de los ojos? La que ponía caras, ¿no?

Ay a mi esa chica me parecia muy entrañable :love:

Momentazo el de la gala de halloween, que metieron al payasin dando tartazos y la pobre llego pringadisima de nata y de todos los potingues que les hecharon el en el tunel del terror ese que les pusieron...

Y segun se sentó en el sofa para nominar soltó: (leer con su vocecita)
" Ay ayahayayay supeeer, que tengo nata hasta en el xoxooooo :cry::blackeye:"
 
Chic@s una pregunta.

Donde se leen los blog que escriben los concursantes??

En otras ediciones recuerdo que se podian leer en la web de Gh, pero es qye no encuentro los blog de esta edicion!!! :banghead::banghead:

Como Alba dijo que respondería a Belén escribiendo por el blog, pues oye; que me pica la curiosidad de saber si ya la contestado o no xD
 
Pensaba que ya lo había puesto pero no lo veo.
Flipante no entiendo como no la penalizan ya.
A las azucar moreno por menos la macharon y vetaron:


Es una desagradecida, que esta cobrando por dormir, por quejarse, manipular, comer, mear y cagar. Anda y tira para tu casa que ya dejastes bien claro en SV quiénes erais, pero ahora, tu solita te recalcas. Que pena de ti, no de concurso.
 
Chic@s una pregunta.

Donde se leen los blog que escriben los concursantes??

En otras ediciones recuerdo que se podian leer en la web de Gh, pero es qye no encuentro los blog de esta edicion!!! :banghead::banghead:

Como Alba dijo que respondería a Belén escribiendo por el blog, pues oye; que me pica la curiosidad de saber si ya la contestado o no xD
Los suele subir El Gato Encerrado, creo,
 
Primas teneis que ver los stories de la cuenta oficial de alba que sube su madre...
No doy credito..
La peña cm si fuera alba la p*ta ama..
Ivan.. al que alba trató peor que mierda en la isla.. le amenazaron, insultaron y de todo la matamora y ella.. ahora peloteandola xq sale en ese programa?
La unica que dice las cosas claras en esa casa dicen... What???
No creo que salga Chascarrillo, ahora que ha despertado de su letargo y ha sacado toda su artilleria , a la organizacion le conviene explotar sus desvarios, creo que saldra Pol, que por mi, ojala el Paj*s,
 
En Sálvame está Míriam Saavedra diciendo que a ella no le interesa la vida de FalsoDa sino que lo que quiere es que con cursé y el resto (Kiko Matamoros, Gemma, y hasta la presentadora, Paz Padilla) diciendo que lo único que importa de FalsoDa es su versión de la historia y que a Míriam no le interesará porque le pilla muy lejana la historia.

¿No piensan en los espectadores de GH a los que nos gusta ver la convivencia de dentro de gh y no si FalsoDa se llevaba bien con la Jurado o no, que además no se puede defender?
Ojis Pirris parece que sigue en plena forma, le ha dando una buena guanta sin manos al Vendas, cosa que no se atreven los otros...por cieeto, el Vendas ni ha rechistado, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
No creo que salga Chascarrillo, ahora que ha despertado de su letargo y ha sacado toda su artilleria , a la organizacion le conviene explotar sus desvarios, creo que saldra Pol, que por mi, ojala el Paj*s,
una tia que solo destaca por los dramas que monta cada domingo y jueves cuando le dicen con otras palabras lo mueble que es...
y que a telecinco como le interesa sacar a quien manche lo mas mínimo la imagen de la mugre..
que triste todo..
 
Mira que creo que GM es falso, pero no se como pudo permitir las barbaridades que le dijo, desde que estaba todo el dia dandole a la manivela, hasta que se fuese a su pais, muy fuerte, y claro, todo el mundo callado como p...como no hubo NADIE que le saco la cara o freno a la Carrillo?/PREGUNTO
 
Mientras no coja un embarazo en el lavabo no prob.
tenor.gif
 
Primas teneis que ver los stories de la cuenta oficial de alba que sube su madre...
No doy credito..
La peña cm si fuera alba la p*ta ama..
Ivan.. al que alba trató peor que mierda en la isla.. le amenazaron, insultaron y de todo la matamora y ella.. ahora peloteandola xq sale en ese programa?
La unica que dice las cosas claras en esa casa dicen... What???
Mucho VIP Pol, pero la hija se quiere ir y a la madre le da igual... ¿No decía Alba que le había dado un mensaje a Irene para que le diera a la madre?
 
Back