GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me meo viva.
Están en Ya es Mediodía diciendo que tiene que quedarse Alba y defendiéndola (de hecho han puesto el vídeo de la discusión que tuvo con GM ayer después de la gala, y tb han dicho que tiene razón, que es una tía verdadera bla bla).
Y preguntan: qué pasaría si saliera Pol??
Naaaada
Y qué pasaría si saliera Alba??
Tooodoo

Como si fuera un personaje fundamental. Necesaria en la casa. Que da vidilla.

Estos qué GH ven? Cómo pueden defenderla?
La única explicación que tengo (y las más plausible), es que quieren que se quede todo el tiempo posible en la casa porque es menos tiempo que tienen que soportarla en plató con ellos.
Cómo pueden defender sus ínfulas de que tiene poder de decisión para que GM se vaya a su país y no se quede en España trabajando? A su costa, además! Pero esta quién se cree que es?

Dicen que si la discusión de Alba y GM la hubiesen tenido otras personas, estaría todo el mundo aplaudiendo que qué discusión tan jugosilla...
Le damos mejor otro enfoque, si ese discurso lo diera otra persona que no fuera Alba la lincharían, por prepotente y creída.
¿Y de lo de Frigenti no dicen nada?
 
Lo que le da mucha rabia es que se considera superior a Adara porque Adara salió de un GH de anónimos y ella se cree de una categoría superior por sus relaciones sentimentales y de un status social diferente cosa que no es verdad. Los comentarios que hizo sobre eso son de vergüenza ajena.
Hace unas semanas comentaba que la mayoría de concursantes no sabían comportarse en la mesa y lo dice ella que ayer comía encorvada sobre el plato y empujando con el pan.
Ya se que las normas de educación en la mesa se han relajado bastante últimamente pero cuando un@ hace esos comentarios se tiene que asegurar de tener una educación exquisita y ella no la tiene.

Hombre, si, Adara salió de un GH anónimo y ella de un concurso de modelos anónimas, venir, vienen de una misma charca anónima. La diferencia es que la Cagarrillo pillo un famosillo con algo de apellido y rápido se preñó y la otra pilló a un garrulo y luego a un señor normal con el que ha tenido un hijo sin dar publicidad al asunto. La una se creía que iba a ser una nueva Preisler y la otra no se ha creído nada.
 
es más mala que mila…
la madre da mucho miedo... comprendo a Fonsi que pida que su hijo no viva con la abuela diabólica....

encima presume de los hombres que se ha tirado y que le han dejado tirada por inaguantable... "ya le gustaría a esa haber estado con los tios con los que yo he estado"... si queridita, pero estas sola... y veremos si el Burgoa ese que no le conocía nadie en gh, ni mila ximenez, está esperando...
yo con eso de los tios me descojona cualquiera diria que ha estado con valentino rossi o rafa nadal y se ha llevado y se ha llevado a los mas facilones de cada deporte que se les conocia mas por las veces que se bajaban los gayumbos que por lo que hacian con la raqueta/moto/porteria
 
es que me gustaría entender varias cosas..
cuando alguien que trabaja en un programa de la cadena se mete a un reality.. que hace algún tipo de acuerdo con su programa que defiendan su concurso hasta el final hagan lo que hagan?¿
lo digo por salvame.. por ya es mediodía y por el que sea..
dá ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que hagan que tienen que defenderlos?
en este caso a Mila y Alba.. y las dos creyendo con el poder de mover hilos en directo?
yo hateando a Rosa de Benito y a la otra no las veía presumir de estar en salvame, o estar mas crecidas por esa razón..
y soy lozanista total..
es que esto se ha convertido.. vengo de un prog de telecinco todos a mis pies
 
Hombre, si, Adara salió de un GH anónimo y ella de un concurso de modelos anónimas, venir, vienen de una misma charca anónima. La diferencia es que la Cagarrillo pillo un famosillo con algo de apellido y rápido se preñó y la otra pilló a un garrulo y luego a un señor normal con el que ha tenido un hijo sin dar publicidad al asunto. La una se creía que iba a ser una nueva Preisler y la otra no se ha creído nada.
Es que a esa pobre tonta le queda mucho por aprender y me da que no aprenderá nunca.
Primera lección para ir por la vida: si presumes de lo que sea los demás te miraran con lupa.
 
Esa se ha tuneado del todo, quizá el cerebro también :D:D:D
¿En serio? ¿Tiene Instagram? Voy a buscarla jajajaja. La recuerdo macarra, acercándose mucho a Adara cuando discutían y usando su altura para dar miedito o algo.

Edito para mostrar que ya llamaban loca a Adara en su edición.


Voy a seguir buscando el ig de Clara, que no lo encuentro.
 
¿Y de lo de Frigenti no dicen nada?
Yo no lo escuché prima.
Creo que lo pillé justo cuando empezaron, y me parece que sólo pusieron la parte de la pelea de Noemí y Joao, algo de AD llorando y sus historias y luego lo de Alba, pero para defenderla y decir que GM había estado escondidito hasta que el hermano le había dicho que se pegara a Adara.
De lo de Frigenti y lo de ofrecerle en el programa un puesto a AD ni mu.
Frigenti hoy no estaba, pero me parece fatal que TODOS los que estaban allí hoy la defendieran.
Hasta dijeron que era la más inteligente en la casa! Alucino
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back