GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a mi a estas alturas de como va el concurso, solo me gustaría que volviese Dinio..
me explico
Hugo entraria a ganar y si no ganar pasar el máximo tiempo posible, discutiendo con todos y por consiguiente Adara por ayudarle discutiendo tb y eso la perjudicaría..
me encanta Hugo pero ahora mismo nos guste o no puede perjudicarla..
Kiko va a por todas... poco mas se puede decir..
un malvado necesario que pone las cosas claras al otro grupo?¿
me sirven Pol y Gm..
no necesito a Kiko..
y Dinio entraria a apoyar a SU AMIGA, a concursar, y a decir lo que tenga que decir sin montar la mas grande
 
A mi esta ALba me gusta es lo q esperabamos de ella....a ver la chica ekilibrada no esta,se cree una mujer 10 y tiene una bokita q tela....pero una ALba asi es lo q esperabamos ver.La q es absurda es la ALba susurrante y aburrida con sus amiguis planas y Mila de supervisora.

Mermelada se lo dijo una vez q podia ser una mala espectacular

Alba gritando ,desquiciada,hablando maldades,envidiosa,celosa,mentirosa,contradictoria....compro.

Me sobra el Cejas completamente pero como dije el Viernes toca tongo cachondo y saldra Pol me temo.
 
Está muy bien el artículo pero me parece que la sigue enalteciendo y no me parece tan inteligente. De hecho bastante torpona. Delante de otra cínica como ella, por ejemplo su madre, se rompería en 2 segundos.
No, inteligencia la justa para no meterse con quien no debe.
Que se rompa no quiere decir que no sea una bruja de campeonato.. Los narcisistas, mitomanos o lo q quiera q sea esta mujer también sufren en realidad.

Creo que se refiere a que delante de un villano 'el bien' luce más.
 
He leído que Alba al saberse nominada a dicho que se quiere ir...esta muy visto eso de que 5 minutos antes de que te mande a tomar por saco digas tu que te voten que te quieres ir.....no hija no si te vas no será por que lo has pedido será porque caes peor que el cejas y pol...que ya es decir....es una mujer tóxica y malvada a la que solo mueve el puto interes
..
Como ella cree que si está nominada va a salir con un porcentaje escandaloso, ha dicho lo de que quiere que no la salven porque si saca el escandaloso porcentaje podrá justificarlo diciendo que lo pidió. Ayer estaba reventadisima y se notaba que era incapaz de controlar la cara que se le quedó.
 
No, inteligencia la justa para no meterse con quien no debe.
Que se rompa no quiere decir que no sea una bruja de campeonato.. Los narcisistas, mitomanos o lo q quiera q sea esta mujer también sufren en realidad.

Creo que se refiere a que delante de un villano 'el bien' luce más.
Antes de este GH ella estaba acostumbrada a que cuando metía la pata o soltaba alguna maldad lo solía solucionar con algún comentario gracioso. Ahora es distinto, se le ha visto las 24 horas y su imagen ya no tiene arreglo.
Le va a pasar como a Potorra en su GH, la cadena limpió su imagen pero ya sabe todo el mundo de lo que es capaz y eso no se olvida.
 
Antes de este GH ella estaba acostumbrada a que cuando metía la pata o soltaba alguna maldad lo solía solucionar con algún comentario gracioso. Ahora es distinto, se le ha visto las 24 horas y su imagen ya no tiene arreglo.
Le va a pasar como a Potorra en su GH, la cadena limpió su imagen pero ya sabe todo el mundo de lo que es capaz y eso no se olvida.
A mí esto de no responder al twit me recuerda a aquella vez que abandonó un plató cuando Ylenia, creo, le dijo algún cosa y Alba se fue enfadada. Parece que cuando no sabe qué responder o a quién y se ve acorralada prefiere irse o callarse. Luego piensa y repiensa qué es lo que dirá y ya está.

Tambien creo que ella y su madre se retroalimentan, se dirán mutuamente lo guapas que son, lo listas que son y lo bien que hacen todo. Si hasta se vistieron igual en la primera gala...
 
Mila hablando de grupos y ella manteniéndose al margen fue lo más cachondo de anoche. Está tan claro que la van a hacer ganadora que casi me da pena verlo.

La puntilla será la reentre de Hugo, que entrará insoportable a cargarse aún sin quererlo el concurso de Adara. Le gusta demasiado una cámara.

Ojalá me equivoque.
No creo que estés equivocada, está la clara intención de hacer a Mula ganadora, en el video ella dice claramente que de seguir así saldrán todos uno a uno y ella se quedará sola! Ninguna novedad todo arreglado como siempre, pero ahora ni se molestan en ocultarlo, ni les molesta ni un poquito que la ganadora designada sea un bodrio de concursante.
 
Como ella cree que si está nominada va a salir con un porcentaje escandaloso, ha dicho lo de que quiere que no la salven porque si saca el escandaloso porcentaje podrá justificarlo diciendo que lo pidió. Ayer estaba reventadisima y se notaba que era incapaz de controlar la cara que se le quedó.
Mula hizo lo mismo cuando se supo nominada.
 
me hacen gracia ver tweets o mensajes planteándose que Alba sea una estratega... que lo de ayer lo hace por algo..
que es muy lista...
con la mierda de concurso que esta haciendo y la mierda que hizo en SV de estratega tiene lo que yo de broker...
que todo lo hace por alguna razón que lo tiene todo bien pensado.. really?
entró pensando que era la estrella de esta edición y que las galas, limites y debates se centrarían en ella de la manera que fuese, y cuando se ha dado cuenta que la protagonista absoluta es Adara, que aquí realmente se graba todo, que el verdadero yo que tenias que solo veían tus papis y ex parejas está saliendo a la luz..
ahora es cuando nos volvemos locas... dramamos.. explotamos.. insultamos a todo el mundo incluido el programa..
y en telecinco son tan retarded que la siguen teniendo ahí..
porque? nadie lo sabe.. porque es mal personaje, mala persona y obviamente mentalmente tiene un problema..
no lo digo yo, lo dice la Lopez Ibor.
 
Me meo viva.
Están en Ya es Mediodía diciendo que tiene que quedarse Alba y defendiéndola (de hecho han puesto el vídeo de la discusión que tuvo con GM ayer después de la gala, y tb han dicho que tiene razón, que es una tía verdadera bla bla).
Y preguntan: qué pasaría si saliera Pol??
Naaaada
Y qué pasaría si saliera Alba??
Tooodoo

Como si fuera un personaje fundamental. Necesaria en la casa. Que da vidilla.

Estos qué GH ven? Cómo pueden defenderla?
La única explicación que tengo (y las más plausible), es que quieren que se quede todo el tiempo posible en la casa porque es menos tiempo que tienen que soportarla en plató con ellos.
Cómo pueden defender sus ínfulas de que tiene poder de decisión para que GM se vaya a su país y no se quede en España trabajando? A su costa, además! Pero esta quién se cree que es?

Dicen que si la discusión de Alba y GM la hubiesen tenido otras personas, estaría todo el mundo aplaudiendo que qué discusión tan jugosilla...
Le damos mejor otro enfoque, si ese discurso lo diera otra persona que no fuera Alba la lincharían, por prepotente y creída.
 
me hacen gracia ver tweets o mensajes planteándose que Alba sea una estratega... que lo de ayer lo hace por algo..
que es muy lista...
con la mierda de concurso que esta haciendo y la mierda que hizo en SV de estratega tiene lo que yo de broker...
que todo lo hace por alguna razón que lo tiene todo bien pensado.. really?
entró pensando que era la estrella de esta edición y que las galas, limites y debates se centrarían en ella de la manera que fuese, y cuando se ha dado cuenta que la protagonista absoluta es Adara, que aquí realmente se graba todo, que el verdadero yo que tenias que solo veían tus papis y ex parejas está saliendo a la luz..
ahora es cuando nos volvemos locas... dramamos.. explotamos.. insultamos a todo el mundo incluido el programa..
y en telecinco son tan retarded que la siguen teniendo ahí..
porque? nadie lo sabe.. porque es mal personaje, mala persona y obviamente mentalmente tiene un problema..
no lo digo yo, lo dice la Lopez Ibor.
Lo que le da mucha rabia es que se considera superior a Adara porque Adara salió de un GH de anónimos y ella se cree de una categoría superior por sus relaciones sentimentales y de un status social diferente cosa que no es verdad. Los comentarios que hizo sobre eso son de vergüenza ajena.
Hace unas semanas comentaba que la mayoría de concursantes no sabían comportarse en la mesa y lo dice ella que ayer comía encorvada sobre el plato y empujando con el pan.
Ya se que las normas de educación en la mesa se han relajado bastante últimamente pero cuando un@ hace esos comentarios se tiene que asegurar de tener una educación exquisita y ella no la tiene.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back