GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Son dos cenas con el Paj*s y ademas privadas habrá 'placa placa' después del postre?

giphy.gif

Voy a descargar el gif para mandárselo a mí churri de WhatsApp de buenos días , ya verás que cara pone jajajajaja
 
upload_2019-10-21_2-35-24.png

Pol llama a Joao, para que oiga lo que dice el italiano de alba, que cuando se lo ha dicho, estaba Joao en la cocina
 
Diego 'El Cejas'
A pesar de que algunos medios han valorado la estancia de Diego Arrobo 'El Cejas' en 12.000 euros semanales, JALEOS ha podido averiguar que el caché del joven rapero es de 4.500 euros. Una cantidad nada desdeñable, pues según desvelan a este periódico fuentes cercanas al joven "sus bolos potentes han sido durante el verano. Es verdad que ha llenado discotecas pero ahora no sabía muy bien que hacer. 4.500 euros a la semana es una cantidad más que considerable".
https://www.elespanol.com/corazon/f...s-gh-vip-sueldo-semana/430486950_3.html#img_1
 
Está diciendo Alba que GM le pagan por hacer piadinas que prefiere q inviertan suen dinero llamando al Telepizza. Lo dice una tia q se pasa el día durmiendo.

Ah y confirmado q su estrategia es dejar a Gm solo ha dicho quiere estar entre dos aguas pues verás que se queda sin nadie.

Insisto lo que me jode es que Adara y Joao se la crean.

¿Podrán los vídeos?
 
La Cagarrillo: al Italiano lo que tienes que hacer cuando salgas es cogerte un vuelo e irte a "otra palabra rara refiriéndose a su país". No voy a hacer que ganes más pasta para quedarte aquí. A costa de Alba Carrillo, no.
Y ahora diciéndole La Cagarrillo al Italiano que vaya a hacerse una pajilla, que cada vez que se sienta en el baño no sabe si se va a quedar embarazada.
Una lástima que el Italiano no tenga ni idea de su vida, porque le podría haber soltado un fatality en plan: "no soy lo suficientemente famoso como para que te quedes embarazada de mi, estate tranquila"



 
Última edición:
Back