GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Los protagonistas de GHVIP7.
No se enteran ni del NODO.
Del minutado
15.30: Cejas comenta con Alba que si entre los porcentajes hay uno muy alto, tiene claro que será él. Alba dice: “entonces la gente qué coñazo, ¿no?”. Para ella lo interesante del Cejas es que se ha implicado, “la gente no quiere vernos peinar, o me das algo más o esto me aburre”. Cejas añade “lo he hecho mejor que muchos que están aquí”. Comenta “yo a Gianmarco no lo veo”
ofTkWNzciUXLTOv8DmYRq2.jpg

15.40: Cejas pregunta ¿te imaginas que me salvo el martes?, ella no lo descarta y añade “no se sabe…”. Ella le considera un personaje principal “igual que yo, salimos en todos los vídeos”.
Cejas ve como principales a Adara, Mila y Alba. Ella lo suma a él al grupo. Cejas sigue: Noemí fue protagonista con Hugo, porque se enfrentaba a él, Estela cuando se enfrentó con Mila, Gianmarco no, Pol acaba de llegar, el Maestro… y cre que ya estamos todos. Se da cuenta que le falta Antonio David y recuerda que también tuvo protagonismo en su momento.
Alba comenta que hay gente dentro que es necesaria, como Adara. Cejas piensa que sí, pero que hay otros que no han tenido protagonismo como Joao, que no se le ha visto en este mes y pico.
 
Pues esta noche puede haber problemas como se enteren que Estela pudo ver el panel de nominaciones. Los seguidores de Alba tampoco se van a quedar callados.

Estela ayer le dijo a GM que cuando estuvo en el confe escucho aplausos y abucheos que le hicieron entender que lo estaba haciendo bien.

Es la teoría de muchos.

Los de Alba no se quejan de que fue a la unica a la que le enfocaron al familiar mientras hablaban.
 
ESTELA me gusta esta jugando pero eso es metermierda sobretodo pq GM tiene ya un diagnostico correcto .De todas maneras como pongan el video cuando saca a Joao entero dice q lo saco pq sube Alba y si lo ve Alba se va a abrir un meloncito interesante en la casa.....

Alba merece una salida indigna por agresion.Ha sido una estafa de concursante.Cuando vea Estela subirla conscientemente hara falta poco para calentarla el programa deberia ayudarla...

No soporto los concursantes estafa....humillan a Junkera vestida de pollo cuando ni le pagaran,con Hugo ni hablamos,Dinio salida mas triste no la hubo para salvar a la borracha.....con ALba por lo q cobra por los aires q lleva a esta si q tenian q apretarla.
Muy estafa. Bueno tres.
Mila y Noemí también y si me apuran Cejas.

Han sido meros observadores durante un mes. Además eso de que se pasen la mitad del concurso durmiendo no lo comprendo.
 
Ahora en viva la vida están sacando todos los trapos sucios de Adara , vamos echándole toda la :poop::poop: encima, ex empleadas de ella y tal ,lo de siempre , se dejan vender por :greedy::greedy: la verdad no se a que viene esto ahora , quizás para hacer ganador@ a algien ??? (n)(n)
 
Ahora en viva la vida están sacando todos los trapos sucios de Adara , vamos echándole toda la :poop::poop: encima, ex empleadas de ella y tal ,lo de siempre , se dejan vender por :greedy::greedy: la verdad no se a que viene esto ahora , quizás para hacer ganador@ a algien ??? (n)(n)
Pues mucho esfuerzo para solo sacar a dos ex empleadas que no dan la cara y que pueden haber dejado de trabajar en el negocio por cualquier motivo. Ninguna de las dos ha dicho que se fueron voluntariamente, me parece.
Y ninguna de las dos ha dicho que denunciara ese supuesto trato vejatorio en los juzgados de lo laboral.
 
Los muebles tristes han llegado a un nivel de profesionalidad realitera alucinante.
La verdad estoy impresionada no hay precedentes.

1/Ahora ya sabemos q varios se pusieron de acuerdo fuera para protegerse dentro de ahi los grupos nada mas llegar....

2/Los q mas cobran y mas protegidos por sus programas por ser colaboradores utilizarian a los menos como mera carnaza para ellos sumar semanas

3/Son capaces de estar en las camas y salir 5 minutos para hacerse fotos y videos q parezca q participan de las fiestas.El programa ha adelantado el inicio de las fiestas a horario infantil por ellos.

4 -Pueden tener conversaciones de ciencia ficcion intentando instaurar un relato q nada tiene q ver con lo q ocurre en la casa.Ya sabemos da igual q sea verdad o mentira lo importante es lo q crea la gente.

5-Todos saben q Mila es la protegida de Mermelada en los directos haciendola pasar por una concursante activa de ahi los lloros de Antonioda de Jorge dame mas protagonismo.... Mila es la q menos hace y la q mas luce de los tristes.
 
De populismo nada, anoche en la entrevista de Kiko él mismo dijo que esa conversación se malinterpreto e intento explicarla pero Belen Rodriguez no le dejo y fue a lo suyo.Por cierto Kiko para intentar justificarse dijo que no sentía atracción sexual y que sentía atracción emocional que eso es incluso peor y que echaba de menos sus conversaciones, por lo tanto no se que decirte del papelón a leguas.
Serás la única persona en España que ha visto que lo de Kiko era todo mentira , si si mucha atracción emocional ... Tantaaaa.... que llega al plató y la deja como el culo.
Me va a encantar el día que le pongan las imágenes a Estela de su amiguísimo Kiko y al que tanto defiende. La cara de idiota va a ser para hacer camisetas.


Por cierto cuando Kiko se puso celoso del Cejas se notaba que era coña total y los celos
de Estela con Adara cuando se sentó con ellos en el jardín , eran reales....
Patetismo en vivo.

A un amigo no se le mira como miraba Estela a Kiko , yo intuía que era un montaje por su parte y que lo tenía todo premeditado pero cuando vi que era 100% montaje por parte de Kiko por la forma de despedirse de ella en la sala de expulsión , en plan bah ya no me va a servir de nada el juego que tengo contigo así que hasta luego MariCarmen xDD
 
Última edición:
Back