GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Chicas perdón tantos videos pero es que estuvieron más de una hora "hablando"

Y me dejé este dando GM le da el zasca más grande



Me encanta el segundo video.

Gm: tu a mi a veces no me has defendido, por ejemplo cuando Mila me llamo metemierda el dia que estabamos en la mesa.

Alba: es que metiste mierda. Estabas peresente cua do kiko hablo mal de nosotras y no hiciste nada.

(Se viene zasca de Gm a Alba)
GM: ah, cuando lo hacen otros es metermierda. Pero cuando vosotros hablais mal de Pol u otro por la espalda no, no?

Alba empieza a irse por las ramas porque ve que no tiene el control de la conversacion.
Me mata cua do Alba dice.
" Que quieres que se digan las cosas a la cara?"

Ostiaaaaaa!!! Pero si es lo que le recriminas TU a la gente!!!
Que se supone que te fastidia que hablen de ti por detras!!!

Aaah pero como bien te ha dicho GM , cuando tu haces no pasa nada verdad?
 
Ya han empezado las pruebas. La primera ha sido Noemi , ha tenido que saltar a la comba 1 minuto, tenia 3 intentos y la prueba de la comba ha sido...no superada! Quedan todos los demas juegos, claro, los iran haciendo durante el dia:cat:
Las de las canicas también la han hecho, pero de esa mo me he enterado :shy:
 
Yo lo sigo diciendo, se creen que este mundo de Gh es nuevo para él; pero esque este chico quedó 3° en el Gh de italia. Tan tonto no será...
Aunque si que es verdad que a veces lo del idioma puede ser un problemilla , pero los demas se creen que saben mas del concurso que èl y nanai...
El pone cara de que no se entera, pero si que se entera.

Y que paso con su ukelele? No lo he vuelto a ver, pero yo he estado desconectada y a lo mejor me lo he perdido.
 
A mi, al principio, GM me parecía el típico guaperas insustancial y frívolo. Ahora me parece un chico bastante maduro para su edad y con personalidad independientemente de que haya elegido moverse en el mundo reality.
Pone cara de tonto, pero no lo es nada. Y ya perdio el miedo y se les enfrenta a la cara. Sigue sin gustarme mucho, pero bien por el.
 

Pero que se creia Malamila, que le iban a pagar el dineral que le pagan a la semana sin tener que pasarlo mal? Creia que iba a un hotel de lujo? Lo de esta mujer no tiene nombre, llorando siempre por las esquinas, que no puede mas, etc. Pues largate ya! Si ni siquiera necesitas el dinero!
Y dice que se va a gastar el premio en arreglos para la cara :ROFLMAO:. Pues te van a poner peor de lo que estas. No puedes darle la vuelta al reloj, Milagritos. Que tienes la edad que tienes y que se te nota.
 
la cagarrillo se piensa que el italiano es como la chiringuita que le podia manejar a su antojo y al principio el chavalito pues no conocia a nadie y se arrimaba al grupo mayoritario pero ahora se la ha encendido la luz y ya se ha despertado.
y la locadelcoño esta ni loca ni na esta es una niñata malcriada que cuando no hacen lo que ella quiere la da la pataleta
 
Estela le está contando a GM lo que soltó Alba cuando llegó a la habitación. Punto pa ella!
]

ESTELA me gusta esta jugando pero eso es metermierda sobretodo pq GM tiene ya un diagnostico correcto .De todas maneras como pongan el video cuando saca a Joao entero dice q lo saco pq sube Alba y si lo ve Alba se va a abrir un meloncito interesante en la casa.....

Alba merece una salida indigna por agresion.Ha sido una estafa de concursante.Cuando vea Estela subirla conscientemente hara falta poco para calentarla el programa deberia ayudarla...

No soporto los concursantes estafa....humillan a Junkera vestida de pollo cuando ni le pagaran,con Hugo ni hablamos,Dinio salida mas triste no la hubo para salvar a la borracha.....con ALba por lo q cobra por los aires q lleva a esta si q tenian q apretarla.
 
ESTELA me gusta esta jugando pero eso es metermierda sobretodo pq GM tiene ya un diagnostico correcto .De todas maneras como pongan el video cuando saca a Joao entero dice q lo saco pq sube Alba y si lo ve Alba se va a abrir un meloncito interesante en la casa.....

Alba merece una salida indigna por agresion.Ha sido una estafa de concursante.Cuando vea Estela subirla conscientemente hara falta poco para calentarla el programa deberia ayudarla...

No soporto los concursantes estafa....humillan a Junkera vestida de pollo cuando ni le pagaran,con Hugo ni hablamos,Dinio salida mas triste no la hubo para salvar a la borracha.....con ALba por lo q cobra por los aires q lleva a esta si q tenian q apretarla.
Pues esta noche puede haber problemas como se enteren que Estela pudo ver el panel de nominaciones. Los seguidores de Alba tampoco se van a quedar callados.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back