GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estela le está contando a GM lo que soltó Alba cuando llegó a la habitación. Punto pa ella!

Por otra parte Alba sigue en bucle:


A mi, al principio, GM me parecía el típico guaperas insustancial y frívolo. Ahora me parece un chico bastante maduro para su edad y con personalidad independientemente de que haya elegido moverse en el mundo reality.
 
A estas estas alturas ya no nos deberia asombrar ninguna maquinacion de Albita, acaso no os acordais de sus apariciones en los Deluxes tras su divorcio, su SV con mami incluida, sus declaraciones y/o comentarios de sus compañeros y demas desatinos?.

Lo de esta chica es constante, es su modus operandi, despues cuando sale en el programa de la Sonsoles parece que no haya roto un plato en su vida, pero es de lo que vive y todo esto la esta trastornando mas aun si cabe.
 
La tia empeñada en saber las nominaciones de gm tirando del.. si somos amigos deberias decirmelo.. para luego ir corriendo a contarlo a su grupo y tener contenido.. cm no ha conseguido su objetivo le pone a parir igual.. ojala le pusiesen el jueves a gm el video primero y luego la rajada para q no se acerque mas a ella..
 
Macarrillo tendría que acabar con una pareja como GianMarco, no puede ser que siempre se deje escoger por hombres más simples que un botijo a nivel psicológico, si a éste hasta le tiene cariño aunque no quiera..ya ni intenta llorarle como a los otros pq sabe que no funciona :LOL: además GM es muy tranquilo y tranquiliza a la bestia tb :D
un tio al que le saca 10 años y le está parando los pies sin despeinarse, ay Albi, que le entra la ternura, la risa y al final querrá que la empotre.
 


Me hace gracia que Alba intente hacer sentir mal a Gianmarco con la tipica frase de
"Pero es que eres mi amigo"

Cuando ella el mismo dia de la gala se paso 15 minutos rajando de él con su grupito...

Es serio detesto la gente que tiene la frase
" Esque como eres mi amigod TIENES QUE hacer X"
"Esque como eres mi amigo TIENES QUE pensar y"

Esque como soy tu amigo mejor no pienso por mí mism@ no?
 
Me hace gracia que Alba intente hacer sentir mal a Gianmarco con la tipica frase de
"Pero es que eres mi amigo"

Cuando ella el mismo dia de la gala se paso 15 minutos rajando de él con su grupito...

Es serio detesto la gente que tiene la frase
" Esque como eres mi amigod TIENES QUE hacer X"
"Esque como eres mi amigo TIENES QUE pensar y"

Esque como soy tu amigo mejor no pienso por mí mism@ no?
Lo bueno de todo esto es que GM parece que si que se da cuenta de las cosas y de lo que pasa.
Se creen que es bobo por la barrera del idioma y que se ríen de el( véase AD) y creo que es de los que más analizan todo ahí dentro, aunque no lo exteriorice
 
Lo bueno de todo esto es que GM parece que si que se da cuenta de las cosas y de lo que pasa.
Se creen que es bobo por la barrera del idioma y que se ríen de el( véase AD) y creo que es de los que más analizan todo ahí dentro, aunque no lo exteriorice

Yo lo sigo diciendo, se creen que este mundo de Gh es nuevo para él; pero esque este chico quedó 3° en el Gh de italia. Tan tonto no será...
Aunque si que es verdad que a veces lo del idioma puede ser un problemilla , pero los demas se creen que saben mas del concurso que èl y nanai...
 
A estas estas alturas ya no nos deberia asombrar ninguna maquinacion de Albita, acaso no os acordais de sus apariciones en los Deluxes tras su divorcio, su SV con mami incluida, sus declaraciones y/o comentarios de sus compañeros y demas desatinos?.

Lo de esta chica es constante, es su modus operandi, despues cuando sale en el programa de la Sonsoles parece que no haya roto un plato en su vida, pero es de lo que vive y todo esto la esta trastornando mas aun si cabe.
:jawdrop: que bonitas esas setas brillantesssssss. Me encantan(y)
 
Me hace gracia que Alba intente hacer sentir mal a Gianmarco con la tipica frase de
"Pero es que eres mi amigo"

Cuando ella el mismo dia de la gala se paso 15 minutos rajando de él con su grupito...

Es serio detesto la gente que tiene la frase
" Esque como eres mi amigod TIENES QUE hacer X"
"Esque como eres mi amigo TIENES QUE pensar y"

Esque como soy tu amigo mejor no pienso por mí mism@ no?
Como ya no tiene a Irene...necesita otro siervo que la adore :cautious:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back