GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No es el sentido de lo q he dicho así... por supuesto ambas aman y echan de menos a sus hijos, yo lo sentiría igual, me refería al hecho de pensar q un niño de meses va a dejar de quererla por estar ausente un tiempo. A eso en concreto.

Y respecto Alba pretendía transmitir q me pareció sincera al emocionarse pensando en su hijo, q en este caso si es mas mayor y notará la ausencia.

Empatizo con todo el sentimiento maternal.
Yo creo que Adara, en la casa , habrá visualizado muchas veces la escena de reencontrarse con su hijo y que éste se ponga a llorar y no le reconozca y a eso se referirá cuando dice que la deje de querer. Dentro de la casa es fácil creerse cualquier cosa y angustiarse.
En cuanto a Alba seguro que adora a su hijo y le echa mucho de menos, no es incompatible ser un bicho malo y querer a los hijos. Hay muchas cosas que no son incompatibles
 
Pepe Herrero fue en pijama al plato por que quiso en cambio La Yunquera le ha obligado a ir así disfrazada Vasilenoteperdona.

EHHLI5AWwAAxSSq.jpg
ff9133cedef633cfd0de2d40c3812286.gif
 
Pues GM le está hablando muy coherente....AD piensa q lo puede manipular pero va a ser q Nanai.....q el italiano ya viene de un reality ...me gusta GM

Muy buen concurso Cejas, dice..... :notworthy:

Nunca ha sido santo de mi devoción, pero después de verle en la casa, me imagino las comeduras de coco que habrán sufrido esas criaturas. Que conste que yo en el lugar de su madre, me hubiese acampado en la puerta de su casa.... Solo espero que el tiempo ponga a cada en su lugar.
 
oscuro y siniestro me parece el antonioda si ha manipulado a sus hijos como está manipulando el concurso no me extraña lo que le está pasndo con la madre de sus hijos y desde luego no justifico para nada que la rocibicho lleve 7 años sin felicitar a su hija el cumpleaños por citar un ejemplo y sin saber nada de su hijo que es discapacitado independientemente de que el padre sea como sea, son sus hijos.
 
Acabo de ver en Sálvame a Kiko Hernández diciendo que si Mila ya no remonta después de hablar con su hija...
Luego ha dicho Gustavo López que está mañana ya estaba diciendo que quería irse, que no había leído en Internet y ya corriendo ha dicho Belén Ro que es mentira, que eso siempre lo están sacando. Será porque siempre está diciendo que se quiere ir, ¿no?
 
Back