GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La nada absoluta xDDDDDDDD vives en una realidad paralela? Lo raro es que Telecinco no se llame Telesofía. Que os creíais que GH Dúo sería el fin televisivo de Sofía y está más viva que nuca!
y esta viva haciendo concretamente que?:cautious:
porque yo solo la veo follarse al famosillo de turno para salir en antena y encima hace el ridiculo..
no es que crea que ha sido su fin televisivo, y no es que lo diga yo.. lo dice TODO DIOS menos sus locas mini fans.
lo de la realidad paralela viniendo de una fan de sofia es para mear y no echar gota..
me tengo que reír..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
EHHDhIpX4AAXcWr.jpg
 
y esta viva haciendo concretamente que?:cautious:
porque yo solo la veo follarse al famosillo de turno para salir en antena y encima hace el ridiculo..
no es que crea que ha sido su fin televisivo, y no es que lo diga yo.. lo dice TODO DIOS menos sus locas mini fans.
lo de la realidad paralela viniendo de una fan de sofia es para mear y no echar gota..
me tengo que reír..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No es su fin televisvo cuando en Telecinco no paran de hablar de ella 24/7. Y siendo PROTAGONISTA en cada programa que sale. Ningún ganador/a ha tenido tanto tirón como ella y eso que han pasado 4 años desde que ganó GH
 
Back