GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que me consuela es que están quedando como lo que son, gentuza. Después de GHVIP Alba tendrá su imagen tan dañada que ni con superglu, AntonioDa habrá quedado desenmascarado del todo, la gente sabrá que los guionistas de los Gipsy son la hostia porque consiguieron que Noemi pareciese graciosa, si alguien le quedaba duda de que Mila era despreciable habrán quedado disipadas, a Irene no la van a contratar ni para la teletienda y el Cejas ha sacado una cara muy diferente a la de su canal.
No hay bingos suficientes para tu comentario!!
 
Esta mañana en el prog. de AR, dijeron que aun a Antonio Da , no le han dicho nada de que tiene que ir al juzgado, el procurador de Antonio Da y abogado, lo están demorando, a ver si puede ser cuando acabe el concurso, sino, le tocará ir.

Por si alguien no vió esta mañana el prog. de AR, y no sabe que no le han dicho nada a AntonioDa de la denuncia.
 
Yo quiero que se vaya Irene, pero me da tanta curiosidad que salga Estela y se entere de como la ha puesto el flojito del marido por su relación con Kiko..... Y que acto seguido le pongan las presuntas infidelidades, que yo me creo cien por cien, y y que tb le pongan el desprecio con el que habla el papi del flojo de ella. Ese matrimonio tiene los días contados.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back