GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El Vendas acaba de decir en Sálvame que hay un motivo por el cual Alba se va a dormir tan pronto por las noches pero que no lo puede decir y que lo dirá a los colaboradores fuera de plató. No se si lo habré interpretado bien pero me da que la única explicación es que esté medicada y eso le de sueño
Creo que lo decía por más gente además de Alba... Hay otros que también duermen mucho y se acuestan temprano.
 
El Vendas acaba de decir en Sálvame que hay un motivo por el cual Alba se va a dormir tan pronto por las noches pero que no lo puede decir y que lo dirá a los colaboradores fuera de plató. No se si lo habré interpretado bien pero me da que la única explicación es que esté medicada y eso le de sueño
seguro que es eso prima, la medicación hace que estes durmiendo todo el dia. Aunque a mi me parece que cagarrillo nunca ha sido de moverse mucho.
 

Alba Carrillo confirma que tuvo una relación secreta con Javier Hernanz, ex de Mireia Belmonte
15 octubre, 2019 - 19:16
Compartir

La participación de Alba Carrillo en GH VIP 7 está dejando muchas confesiones tras de sí. Tras asegurar hace unos días que había estado quedando con Santi Burgoa, presentador de ‘Cuatro al día’, ahora ha confesado a dos de sus compañeras que en el año 2016 mantuvo una relación secreta con Javier Hernanz, que en ese momento era novio de Mireia Belmonte.

La historia más secreta de su pasado

Lo han confesado todos los que han pasado por la casa de Gran Hermano, llega un momento en el que te olvidas de que hay cámaras y actúas como lo harías en la vida real. Alba Carrillo ha sido la última en demostrarlo y es que ha confesado a dos de sus compañeras que tuvo una relación muy secreta de su pasado con un famoso.

Confirmando los rumores

Sentada en la barra de la cocina y todavía en pijama, Alba ha confirmado a Irene Junquera y Noemí los rumores que la rodearon en el año 2016, que tuvo algo con el piragüista Javier Hernanz, a quien conoció durante una sesión fotográfica.

Protagonizaron muchas noticias en 2016

En el verano del 2016 Alba y Javier se convirtieron en protagonistas de muchas noticias, pues se empezó a rumorear que había algo entre ellos. Una relación que sobre todo afectaba al deportista, pues mientras que la modelo se estaba separando de Feliciano López, él salía con la nadadora Mireia Belmonte.



 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back