GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Descartado, sigo a Natalia Garcia (novia sergio) porqye me encanta la ritmica; no es ella; no ha ganado medalla internacionalmente. Y no coinciden fechas con el campeonato de españa.

Edito: Natalia ha sido bronce en pelota en la copa de budapest en agosto de este año. En que año dice alba que fue eso???

Edito again: vale que no es sergio, he visto que luego habeis investigado ajajajajaj
:smug: no se por qué pensé en ella, luego otra prima ya nos abrió los ojos y encontramos al verdadero :p
 
yo estoy entre cagarrillo y milarios para que broten
Ayyyyyy yo no seee.
Si hay que votar a la Alba para que entre en brote se vota. Pero y Antonio David? Y la Noemi? El italiano me parece el más mueble pero no lo voy votar :sneaky:
Por cierto, están reunidos la mugripandi en la habitación, tumbados y Alba dice que había que repensarse eso del VIP. Que en qué se basan... La premio Nobel ... :bored:
 
Ayyyyyy yo no seee.
Si hay que votar a la Alba para que entre en brote se vota. Pero y Antonio David? Y la Noemi? El italiano me parece el más mueble pero no lo voy votar :sneaky:
Por cierto, están reunidos la mugripandi en la habitación, tumbados y Alba dice que había que repensarse eso del VIP. Que en qué se basan... La premio Nobel ... :bored:
Lo de Alba sería estrategia, por si hay penalización como nominación directa.

Como mueble votaría a Noemí o Quejas y de paso joder a las dos Víboras mayores.
 
La confesion de Alba de ayer es tremenda como la deja y exculpa a todos sus supuestos verdugos dejandose a si misma como una cuentista y fabuladora peligrosa ¿Se le fue la olla a limitadita?No entiendo muy bien q gano contandolo pierde o pierde cualkier interpretacion q le des.Menudo bicho es y q cortita como mucho busco dañar la autoestima de mujer de Mireia una deportista super respetada por el publico.

Desde lo de ayer Alba no tiene ya ningun tipo de credibilidad ni respeto.Una autentica cerda es lo q es y se lo ha ganado ella.

Tal cual.
Es una mierda de persona, Nikito... por eso disfruto tanto desenmascarándola (si guilty pleasure) Todas las barbaridades que ha soltado por ese estercolero que tiene por boca lo confirman.. no contra su ex Feliciano, sino en general contra el/la que se le meta entre ceja y ceja...no voy a enumerarlas ahora pq me he desahogado a gusto en su tópic cuando ha hecho falta, pero canela fina.

De los personajos más horrorosos que circulan por el circo patrio. Una auténtica víbora con cara de ángel.
 
Yo votaria a Noemí o Alba pq son muebles y encima malas. Noemí se merece saber lo que el publico piensa realmente de ella despues de haber echado a Hugo. Lo mismo su madre puede mover a la gente por dinero pero esta penalizacion es gratuita y contra el ejercito de primas que hay aqui no podrá! Al fin y al cabo Irene y GM son muebles que no molestan pero estas dos son los muebles con los que chocan nuestro deo meñique cuando nos levantamos medio dormios. Alba tamb merece que le bajen los humos y que le bajen el "caché" que no sabia que tenia
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back