GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Gato encerrado: "Una de dos, o hay un error y los colores del viernes no se corresponden con los de ayer, o se está votando de forma masiva contra Adara para sacarla de la casa y dejar vía libre a algunos de sus dormilones rivales. Si fuera lo primero lo sabremos. Y si es lo segundo Adara puede ser expulsada este jueves y estaríamos ante el definitivo desastre de esta edición, después de haber perdido (por orden) a Hugo, Dinio y Kiko."
Pero el caso es que los colores no coinciden.. osea Lara el 10-11 dijo que el 65 era el verde.. y ayer en Salvame el 65 era el amarillo. Adjunto pruebas

 
Pero, ¿porqué rebuscan en la basura? ¿Que quieren encontrar ahí? ¿La dignidad que le falta a la mitad de los que están?

A mi es que me parece una cerdada ya no solo rebuscar en la basura, si no rebuscar sabiendo que buscas un condon AJENO.

Creía que es esa casa había gente adulta...y no quinceañeros que se escandalizan porqye alguien usa un condon, madre mia a estas no les mencionaron el "s*x* seguro" en el cole?? No se clases de educacion sexual o algo...
 
A mi es que me parece una cerdada ya no solo rebuscar en la basura, si no rebuscar sabiendo que buscas un condon AJENO.

Creía que es esa casa había gente adulta...y no quinceañeros que se escandalizan porqye alguien usa un condon, madre mia a estas no les mencionaron el "s*x* seguro" en el cole?? No se clases de educacion sexual o algo...
Buscan pq Alba se lo ordenó a Irene :LOL:
 
Yo tambien lo he visto!!! Has oido lo que ha dicho?? Que se colgó de un tio despues de su separación, en ese verano se volvió loca. Y le preguntan pero hiciste algo? Y dice no, porque él tenia novia. Dice, cuando su novia gano el bronce, estabamos cenando :eek:
Sabeis en quien he pensado? Por lo de la novia deportista. En el chico ese que fue a supervivientes, Sergio? Cuando fue Sofia. No me acuerdo del nombre,es instagramer y su novia hace o hacia gimnasia ritmica :wideyed: y ha competido

Descartado, sigo a Natalia Garcia (novia sergio) porqye me encanta la ritmica; no es ella; no ha ganado medalla internacionalmente. Y no coinciden fechas con el campeonato de españa.

Edito: Natalia ha sido bronce en pelota en la copa de budapest en agosto de este año. En que año dice alba que fue eso???

Edito again: vale que no es sergio, he visto que luego habeis investigado ajajajajaj
 
Última edición:
Ostrasssss, he encontrado fotos de Alba y el novio de Mireya . No se subir foticos y eso :oops:
Pero si poneis novio Mireya Belmonte sale.
No pierde el tiempo la Albitaa o_O

Madre mia...a ver mal por parte de él; pero Alba tampoco se queda atras sabiebdo que él tiene novia.

(Que alegria me ha dado que no sea natalia, la novia de sergio, qye me encanta ; me hubiese subido el hate a alba al maximo jajajaja)
 
Descartado, sigo a Natalia Garcia (novia sergio) porqye me encanta la ritmica; no es ella; no ha ganado medalla internacionalmente. Y no coinciden fechas con el campeonato de españa.

Edito: Natalia ha sido bronce en pelota en la copa de budapest en agosto de este año. En que año dice alba que fue eso???
Ya se ha dicho aquí prima, es Javier Hernanz.

Yo con lo que me descojono es que es tan li-mi-ta-dit-a que por fin sabemos a que se dedicaba 2 meses después de divorciarse de su ex, ese del que estaba taaaaan enamorada, por el que derramó tantas lágrimas, postración, ingreso en la Lopez Ibor..
Todo un peacho duelo...en la tv 24 meses en su casa 60 días jajajaja.

ay si, que tenía que armar el papelón con la Bueyes en la TV y en los juzgados por sus derechos

giphy.gif
 
La confesion de Alba de ayer es tremenda como la deja y exculpa a todos sus supuestos verdugos dejandose a si misma como una cuentista y fabuladora peligrosa ¿Se le fue la olla a limitadita?No entiendo muy bien q gano contandolo pierde o pierde cualkier interpretacion q le des.Menudo bicho es y q cortita como mucho busco dañar la autoestima de mujer de Mireia una deportista super respetada por el publico.

Desde lo de ayer Alba no tiene ya ningun tipo de credibilidad ni respeto.Una autentica cerda es lo q es y se lo ha ganado ella.
 
Back