GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues pa mí que no. Le han soltado unos lereles y ha cantado lo que el guión le exige. Los Matamoros sólo se quieren a sí mismos.
Digo lo mismo de antes, cara al concurso de Estela a ella le ha venido muy bien la llamada. Ella está haciendo un buen concurso.
Y si saca dinero de todo esto, pues también me parece bien, él vive de esto.
 
Que falso el Diego, que se fue al Deluxe a cobrar dando pena y haciéndose el despechado, y en una semana le envia mensaje animando y aplaudiendo a Estela, se nota a años luz que era teatro
Porque sabe que si llamada la hace la madre el morbo sería ver como reacciona Estela fuera. Y lo que menos les interesa a ellos es que la expulsen. Estas cosas las tienen que tener todas pensadas...
 
Un Séneca, un Cicerón de la oratoria. Un Sabina de la emoción y el romanticismo. Me he quedao flipá.

Y yo, es homérico. Ahora bien, el mismo tono tipo encefalograma plano y monocorde hubiese usado para decirle que le espera cuando la expulsen con los papeles del divorcio.
Es que a este le dicen que le ha tocado el Euromillón, la Primitiva y la Vino Loto todo junto, y mostraría la misma emoción que una puerta caída y sin pomo.
 
Te voy a decir algooooo y no me siento orgullosa. Pero es que ese video que hicieron con esa canción tan bonita de él y Estela, pues qué te digo, que le miro con otros ojos :rolleyes:
Prima ole!!!! Es que este chico tiene algo.
Es bastante choni, pero es guapo y cuando se pone cariñoso, pues entiendo que se cuelen por él.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back