GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Anotacion_2019-09-26_165347.jpg
giphy.gif
 
Je,je a Milaríos no me gusta es sucia, turbia.....oscura casi casi como la Panto, tiene un pasado turbio que se lo ha sacado el hiperactivo y eso no le gusta que se lo recuerden
 
¿Meten a la Esteisy porque ya están tardando en que alguien le meta las t*tas de goma a algún gañán por los ojos?
Porque esta analfabeta no entra para mucho más, y ya que entra que vaya con un logopeda en la maleta.
Están corriendo demasiado esta edición para todo.
Ay pues yo con Steisy me río mucho, es mi guilty pleasure primas :hilarious:
 
Este chaval es el nuevo Suso.
Esta demostrando su verdadera personalidad, un tío muy chungo y mala persona.
A Suso su paso por ghvip le costó el estar vetado de debates de supervivientes y GH VIP y GH duo, y eso que era de los niños mimados de la cadena.

Este chaval, Kiko, que tiene infinitas veces menos peso en la cadena del que Suso tenía antes de entrar al VIP, asique no creo que vuelva a levantar cabeza en la cadena.

Acordaos, este tío va a ser Suso2, en todos los sentidos (hasta en estar con Sofía)
Y en 3,2,1... a Sofea se le rompe el amor con él porque ya no es mediático :whistle:
 
Ufff pues yo con la Steysi esa no puedo...no soporto su voz, su acento, ese hablar tan rápido y a gritos que me pone la cabeza como un bombo...aparte que ni me parece graciosa ni nada, es una choni cateta que no da para mucho más
 
Back