GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Pero qué edad tiene Noemí para decir que no ha salido nunca sola? Es que que le dé un ataque de ansiedad por ver a 3 personas haciendo el idiota tirándose uvas entre ellos es problema suyo, encina en GH, esta gente no sé a donde cree que va.

Pues no sé la edad que puede tener, pero una tía que dice que los tampones desvirgan, que en una convivencia no duerme cerca de un hombre y más paridas, dos bombillas y una fundida.
 
upload_2019-9-25_23-17-40.png
otra que le da alergia todo, a miiernia, que no come de nada, no le gusta nada.

Están hablando de comida, ha querido miernia hablar de Hugo, , pero Adara no ha entrado, ha seguido hablando de comida
 
No sé quién es Robert Bodegas, pero con ese nombre podría ser un hijo secreto de Milarios.
Es un tipo que el año pasado en un monólogo contó 4 chistes sobre gitanos con los típicos clichés al nivel chistes de funcionarios y su vagancia, por ejemplo. Pues estuvieron semanas petándole las redes con insultos, amenazas y dedicándole vídeos también en redes sociales diciéndole burradas.

Porque en este país se hacen chistes de funcionarios, de médicos, de Lepe, de gordos, de bajos, de todo... pero coxx, 4 chistes de gitanos y la que liaron.

Desde luego la reacción desmedida que tuvieron la mayoría no ayudó a dejar en buen lugar a dichas personas
 
Si le hubiese dado la Ginebra no le da tiempo a Hugo a acabar la frase.
source.gif


giphy.gif
 


No será que los adaristas quieren también que salga Hugo para que así a ver si Adara se integra más en la casa??

LOS Adaristas (los retrasados, no todos) no soportan a hugo , y quieren que adara este sola cuando es un error, porque no se podra enfrentar en las nominaciones a tanta mugre necesita un muro (miriam tenia a koala, asi ella se salvaba los martes)pues adara necesita a hugo pero la gente no piensa xd
 
upload_2019-9-25_23-20-30.png

en casa lo ven un ratito, cuando se cansan apaga GH, y se acabó, luego en el bunker sin ropa.
Adara, a lo suyo, hablando de comida, no quiere hablar con ella de nada, .
 
Back