GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

491456ca33a6bb738ac12f9188f7c797.gif
Viéndolo da la sensación que si le das un beso,se convierte en principe:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tiene cara de sapo!!:alien:
 
No asume su pasado, no se ha perdonado por haber cambiado a su hija por seguir la vida que llevaba, rabia cada vez que alguien se lo recuerda, se siente culpable.

Por cabrearte con la vida te puedes cabrear por no ser Angelina Jolie...

Aquí parece que el conflicto siempre son los otros.

Es más, en mi opinión todo este desmadre se ha liado básicamente pq la Queenbee se ha sentido obligada a entrar en GHVip y ha desplegado toda su toxicidad desde el minuto 1, para marcar tanto a la organización como a sus propios compañeros.

Esto ha generado un ambiente en la que ella establece su feudo y coacciona indirectamente al grupo para que tener más privilegios, para que no le toquen los huevos, en definitiva para tener el máximo control dentro de las precarias condiciones, pero no ha contado con Hugh terminator Castejón que le ha obligado a cambiar parte de su estrategia desquiciándola y mostrando una Mila más insegura.

Aquí ya no ha podido ser la matona despellejadora o simplemente la reina madre con status privilegiado pq Hugo no es Yola y no tira p'atrás ni para tomar impulso. Por eso se ve una Mila sobrepasada totalmente.

Pero el catalizador de semejante tormenta perfecta para mi es ella. Ese tipo de personalidades son arrasadoras en las dinámicas de grupo.
 
A Nuria Cómoda de Ikea la han echado a la p*ta calle. La han despedido. Ni penalización ni hostias, a la calle.

La siguiente va a ser Estela del Carmen, la boletus. En IKEA preguntad por la estantería Billy y por la mesa Estela de patas largas con una superficie lacada, muy brillante, pero rellena de aglomerado.

Irene Puigdemont al menos produce repugnancia, provoca mala hostia, genera emociones negativas, más vale eso que nada.

Lo de Estela y Nuria tendría que estar penalizado. Al menos, que no cobren su salario semanal. No se dan cuenta de que con esa actitud no las van a contratar nunca, tienen más posibilidades si se lían a hostias con Mila Ximénez de Korsakoff.

La Nuria es más efectiva que 1 trankimazin, madre mía relatando que el gianpaolo, o como se llame, había empezado a "ronear" con ella

giphy.gif
 
Back