GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y el cachondeo ese de entrar y salir...es que es pa mear y no echar gota...cómo echo de menos los GH del principio, coxx...aislados completamente sin salidas mierdosas, sin visitas familiares allí dándole información cada dos por tres como ahora, sin presentadores asquerosos e ineptos...ay
Yo vi completas sólo las dos primeras ediciones de GH anónimos y la de Pepe Herrero(GH7), esta última la cogí ya empezada, y me enganché por lo que comentaban en mi trabajo sobre lo crack que era Pepe, la estrategia que llevaba, el tema "nominator", etc y no vi nada más hasta el gh vip del año pasado que me enganché con Míriam... ¿En qué momento dejó GH de ser GH? Me refiero al tema de recibir tantísima información, no solo del exterior, sino del interior de la casa poniéndoles videos de los demás, estrategias, etc... Es que con este formato, es imposible que se vuelva a dar algo como lo que se dio con Pepe Herrero, que nos hizo partícipes y "cómplices" a todos los espectadores de su estrategia... Para mi con esto se ha perdido toda la esencia de GH, al menos del GH original.
¿Alguna prima me puede contestar? ¿Fue estando aún Mercedes Milá al mando del programa, o fue ya en la era JJ?
Thanks in advance! :kiss:
 
Vaya, mi titular sería: "Mila desquiciada, como siempre".
Es una mujer que vive en la eterna amargura. No es suficiente para ella tener un "buen" trabajo, un dinero que gana muy fácilmente, compañeros que la adulan e incluso, alguno que otro, que la quieren. Una hija y dos nietos rubios y claritos como dos bolas de naftalina.
Ella quiere más: quiere a estas alturas una familia estructurada, no tener pesadillas ni motivos de arrepentimiento permanente; quiere tumbar al contrincante aunque le vaya la vida en ello y sobre todo tiene muchos odios y envidias sin resolver.
Creo que debería salir ella, aunque fuera voluntariamente y ponerse manos a la obra con profesionales de los mejores que la ayuden a salir de esa telaraña horrible en la que ha convertido su vida.
Imposibol, rentabiliza esa telaraña de odios africanos y pasiones desde hace más de una década y le da de comer muuy bien.
Teatralizar su personalidad va en el sueldo.

Lo que no entiendo es como hay gente que lo compra después de tantos años, esta tía y es un chou y tiene ese cuento dramático permanente, pero no hay que hacerle demasiado caso más allá de reirse con las cornadas ingeniosas que mete en su sálvame.

Hoy digo aquello, mañana me retracto, pasado estoy estreñida...es una persona anticonsistente...no entiendo ni como tiene credibilidad entre sus propios compañeros, aunque es cierto que no tienen carrera y son bastante courtitois que diría la cagarrillo. Me flipa bastante como maneja el cotarro la Milarios. Supongo que tendrá que ver haberse hecho íntima amiga de la vaca sagrada botija. Enigma :cautious:
 
Vaya, mi titular sería: "Mila desquiciada, como siempre".
Es una mujer que vive en la eterna amargura. No es suficiente para ella tener un "buen" trabajo, un dinero que gana muy fácilmente, compañeros que la adulan e incluso, alguno que otro, que la quieren. Una hija y dos nietos rubios y claritos como dos bolas de naftalina.
Ella quiere más: quiere a estas alturas una familia estructurada, no tener pesadillas ni motivos de arrepentimiento permanente; quiere tumbar al contrincante aunque le vaya la vida en ello y sobre todo tiene muchos odios y envidias sin resolver.
Creo que debería salir ella, aunque fuera voluntariamente y ponerse manos a la obra con profesionales de los mejores que la ayuden a salir de esa telaraña horrible en la que ha convertido su vida.
No asume su pasado, no se ha perdonado por haber cambiado a su hija por seguir la vida que llevaba, rabia cada vez que alguien se lo recuerda, se siente culpable.
 
Yo vi completas sólo las dos primeras ediciones de GH anónimos y la de Pepe Herrero(GH7), esta última la cogí ya empezada, y me enganché por lo que comentaban en mi trabajo sobre lo crack que era Pepe, la estrategia que llevaba, el tema "nominator", etc y no vi nada más hasta el gh vip del año pasado que me enganché con Míriam... ¿En qué momento dejó GH de ser GH? Me refiero al tema de recibir tantísima información, no solo del exterior, sino del interior de la casa poniéndoles videos de los demás, estrategias, etc... Es que con este formato, es imposible que se vuelva a dar algo como lo que se dio con Pepe Herrero, que nos hizo partícipes y "cómplices" a todos los espectadores de su estrategia... Para mi con esto se ha perdido toda la esencia de GH, al menos del GH original.
¿Alguna prima me puede contestar? ¿Fue estando aún Mercedes Milá al mando del programa, o fue ya en la era JJ?
Thanks in advance! :kiss:
Lo mismo sucedió con SV. Desde que pactaron contenidos las productoras de SV y GH con la fábrica de la tele. No se en qué temporada.
 
Yo vi completas sólo las dos primeras ediciones de GH anónimos y la de Pepe Herrero(GH7), esta última la cogí ya empezada, y me enganché por lo que comentaban en mi trabajo sobre lo crack que era Pepe, la estrategia que llevaba, el tema "nominator", etc y no vi nada más hasta el gh vip del año pasado que me enganché con Míriam... ¿En qué momento dejó GH de ser GH? Me refiero al tema de recibir tantísima información, no solo del exterior, sino del interior de la casa poniéndoles videos de los demás, estrategias, etc... Es que con este formato, es imposible que se vuelva a dar algo como lo que se dio con Pepe Herrero, que nos hizo partícipes y "cómplices" a todos los espectadores de su estrategia... Para mi con esto se ha perdido toda la esencia de GH, al menos del GH original.
¿Alguna prima me puede contestar? ¿Fue estando aún Mercedes Milá al mando del programa, o fue ya en la era JJ?
Thanks in advance! :kiss:
Con la Milá empezó un poco desde GH14 hasta GH16, el último que presentó, pero el descontrol total fue ya con JJ porque la Milá dentro de lo que podía cuidaba mucho el formato y al otro le daba igual, iba allí los jueves a leer el cue y adiós.
Hay por ahí un vídeo de un concursante de GH18 (para los que lo vieron, Carlos el cocinero) quejándose de esto mismo, que les daban tanta información del exterior que no les dejaban hacer su concurso y condicionaban todo, que las repescas sobraban, que estaban en Noviembre y todavía había doce personas en la casa entre repescas, visitas etc...
Y esto en el anónimo, en el VIP nunca ha habido aislamiento total y más que un GH es una excusa para promocionar al personaje de turno.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back