GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que van a meter a alguien que vaya a saco a tirarse al italiano y enfrentarla con Irene que se cree que de verdad va a tener algo con el
TECHINGO
BBOUEpj.img
 

Vaya, mi titular sería: "Mila desquiciada, como siempre".
Es una mujer que vive en la eterna amargura. No es suficiente para ella tener un "buen" trabajo, un dinero que gana muy fácilmente, compañeros que la adulan e incluso, alguno que otro, que la quieren. Una hija y dos nietos rubios y claritos como dos bolas de naftalina.
Ella quiere más: quiere a estas alturas una familia estructurada, no tener pesadillas ni motivos de arrepentimiento permanente; quiere tumbar al contrincante aunque le vaya la vida en ello y sobre todo tiene muchos odios y envidias sin resolver.
Creo que debería salir ella, aunque fuera voluntariamente y ponerse manos a la obra con profesionales de los mejores que la ayuden a salir de esa telaraña horrible en la que ha convertido su vida.
 
A todo esto, no desesperéis. Se va Noemí fijo.

A GH le encanta cabrear a la gente para que vote más, agitar al público que ve el programa desde casa con abucheos enlatados (eso nos genera un mayor estado de injusticia y aún se vota más) y también jugar con los porcentajes.

Eso todo lo hacen para crear una mayor expectación para el día de la gala.

A Telecinco le interesa tener a Hugo dentro de momento, la otra es prescindible.
Es más, yo creo que alguna amañaran esta semana para que no salga nominado el trio.

Por otro lado, creo que Nuria no vuelve a la casa. Aporta cero y creo que el programa meterá a alguien que agite el gallinero.
si hay sustituto apuesto por el tal miguel ese de las pelucas, tiene conflicto con adara y con joao y asi desquicia a adara y un enemigo menos pa que milarios se lleve el maletin
 
Back