GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo será lo que sea pero al menos no se ha ganado la vida como Mila, despedazando a gente con sus comentarios tóxicos en el salvame.
Hugo al menos por mi parte se merece un respeto, se ha sacado una pedazo oposición la cual ha dejado (vía excedencia me imagino) para dedicarse a su verdadera pasión, la música, pese a que canta como un grillo trasnochado.
 
botija piensa bien si quieres que echen a hugo porque luego lo vas a tener en plato durante unos meses
Y en plató le tendrá despreciado igual que a una boñiga.
Mila está a disgusto al margen de Hugo ¡y lo sabe!no parece que estar encerrada sea de su agrado ,sin dormir ,pasando privaciones.
Le resbalan las fiestas, las conversaciones, no es su sitio y ha encontrado como dice el dicho"un perrito a quien echar la culpa" de su bluff como concursante.
J.J. parece goza tergiversando y actuando según simpatías,claramente se vió anoche que va a por H.a degüello.La razón? puede ser que como su compañera no brilla lo esperado ,igual que no brilló en supervivientes carga contra él... que los opaca
Es el dueño de la situación porque tiene un micrófono y puede dar y quitar a quien le viene en gana.
Lo de anoche fue trampa,recrearse en el tema albornoz y sin embargo pasaron despacito y casi en silencio por todas las provocaciones a Hugo.Muy feo.
Entre otras cosas,hubiese estado bien que cuando Hugo pedía réplica y la brilli le dijo a grito pelado tu no hablas ,le hubiese dado un corte y decir este habla igual que has hablado tú.
Al menos yo lo ví así.
Disculpas por el tocho.
 
Última edición:
A todo esto, no desesperéis. Se va Noemí fijo.

A GH le encanta cabrear a la gente para que vote más, agitar al público que ve el programa desde casa con abucheos enlatados (eso nos genera un mayor estado de injusticia y aún se vota más) y también jugar con los porcentajes.

Eso todo lo hacen para crear una mayor expectación para el día de la gala.

A Telecinco le interesa tener a Hugo dentro de momento, la otra es prescindible.
Es más, yo creo que alguna amañaran esta semana para que no salga nominado el trio.

Por otro lado, creo que Nuria no vuelve a la casa. Aporta cero y creo que el programa meterá a alguien que agite el gallinero.
 
Y en plató le tendrá despreciado igual que a una boñiga.
Mila está a disgusto al margen de Hugo ¡y lo sabe!no parece que estar encerrada , sea de su agrado,pasando privaciones ,sin dormir a pierna suelta.
Le resbalan las fiestas, las conversaciones, no es su sitio y ha encontrado como dice el dicho"un perrito a quien echar la culpa" de su fracaso como concursante.
J.J. parece goza tergiversando y actuando según simpatías personales,claramente se vió anoche que va a por H.a degüello.La razón puede ser que como su compañera no brilla lo esperado ,igual que no brilló en supervivientes carga contra él.
Es el dueño de la situación porque tiene un micrófono y puede dar y quitar a quien le viene en gana.
Lo de anoche fue todo el tiempo haciendo trampas.Una trampa fue recrearse en el tema albornoz y sin embargo pasaron despacito y casi en silencio por todas las provocaciones a Hugo.
Hubiese estado bien que cuando pedía réplica y la brilli le dijo a grito pelado tu no hablas ,le hubiese dado un corte y decir este habla igual que has hablado tú.
Al menos yo lo ví así.
Disculpas por el tocho.
Rebingo prima, tal cual.
 
A todo esto, no desesperéis. Se va Noemí fijo.

A GH le encanta cabrear a la gente para que vote más, agitar al público que ve el programa desde casa con abucheos enlatados (eso nos genera un mayor estado de injusticia y aún se vota más) y también jugar con los porcentajes.

Eso todo lo hacen para crear una mayor expectación para el día de la gala.

A Telecinco le interesa tener a Hugo dentro de momento, la otra es prescindible.
Es más, yo creo que alguna amañaran esta semana para que no salga nominado el trio.

Por otro lado, creo que Nuria no vuelve a la casa. Aporta cero y creo que el programa meterá a alguien que agite el gallinero.
Yo creo que van a meter a alguien que vaya a saco a tirarse al italiano y enfrentarla con Irene que se cree que de verdad va a tener algo con el
 
Por eso empatiza tanto con gente purria... no es por compasión o empatía es pura afinidad, le mola mucho ver las miserias de la gente pq se siente menos mierder.
A mi lo que me saca de quicio es como racionaliza y justifica su discurso hasta el cinismo.
Anda botija deja de dar la brasa con peroratas para timar a abueletes y vete a paseo

Edito, si, es mala gente @Juanola, y me he acordado de esto que viene bastante al tema.
https://www.lavanguardia.com/lacont...na-no-llega-nunca-a-ser-buen-profesional.html
"las malas personas no puedan ser profesionales excelentes".
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back