GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Fué un poco raro porque casualmente carlos salió con trabajo, presentó un reality que hicieron para ser colaborador de salvame..
Entonces me dà a mi que llegaron a un acuerdo..
Es verdad cuando salieron las imágenes,su amigo y representante dijo que iba a tomar medidas legales y luego ya no lo hizo.
 
Ya se que no estáis de acuerdo conmigo y quizá soy yo la que estoy equivocada, quien sabe, pero sigo pensando que Hugo ha entrado con el papel muy bien estudiado, no me cae bien porque no le veo natural. No es como Adara o Dinio, que son así... él está forzando el que haya mal ambiente y el estar “marginado” con un objetivo súper claro.

Aunque penséis diferente a mi, os sigo adorando y me encantáis más que cualquier GH, vosotras sois la sal de cualquier reallity.
Todas las aspas son recibidas con amor :ROFLMAO:
 
Ya se que no estáis de acuerdo conmigo y quizá soy yo la que estoy equivocada, quien sabe, pero sigo pensando que Hugo ha entrado con el papel muy bien estudiado, no me cae bien porque no le veo natural. No es como Adara o Dinio, que son así... él está forzando el que haya mal ambiente y el estar “marginado” con un objetivo súper claro.

Aunque penséis diferente a mi, os sigo adorando y me encantáis más que cualquier GH, vosotras sois la sal de cualquier reallity.
Todas las aspas son recibidas con amor :ROFLMAO:
Es que yo en eso tb estoy de acuerdo prima... Pero hablemos de males menores..
Con tal de echar antes al resto.. aguantemos a hugo haciendo un carlos lozano
 
Ya se que no estáis de acuerdo conmigo y quizá soy yo la que estoy equivocada, quien sabe, pero sigo pensando que Hugo ha entrado con el papel muy bien estudiado, no me cae bien porque no le veo natural. No es como Adara o Dinio, que son así... él está forzando el que haya mal ambiente y el estar “marginado” con un objetivo súper claro.

Aunque penséis diferente a mi, os sigo adorando y me encantáis más que cualquier GH, vosotras sois la sal de cualquier reallity.
Todas las aspas son recibidas con amor :ROFLMAO:

A mí antes del concurso ni me iba ni me venía, sabía que era ex novio de Marta Sánchez y su historia con Miriam y punto. Pensé que iba a pasar sin pena ni gloria hasta que Mila se metió con él, cuando vi la respuesta que dio me alegre mucho. Se nota que hizo su trabajo, que para mí consiste en saber a quien te enfrentas. Los demás van tan sobrados que ni eso hicieron. Como los otros son tan soberbios y prepotentes pensaron que éste iba a ser un mindundi que se iban a quitar de encima a la primera y como no lo consiguieron pues ahora están reventados. Llevar un papelón puede no gustar pero es lícito, están concursando por dinero a fin de cuentas.
Por mi parte apoya a quien quieras que conmigo no hay problema ninguno. Aunque soy Team Uva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back