GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Prima, yo desde que la vi en la isla pienso que esta tía es carne de psiquiátrico y lo digo en serio.
Su vida ahora mismo se basa en provocar, controlar la vida de sus ex y buscar a quien engancha para volverse a casar que está obsesionada con casarse, con Fonsi no pudo y con Feliciano la recuerdo en el programa de la mañana en el que colaboraba todo el rato hablando de que le gustaría casarse y que Feli aún no se lo había pedido, sacaba el tema en cada programa.
Y cuantoooo tiempo se tiró criticando a los futbolistas en general..a los deportistas.. q todos tenian algo que ocultar..que para quien los quisiera.. que era muy feliz con david siendo anónimo..
Y va la tia y se intenta ligar a Courtois.. jajajajja
Que casualmente los pillaron por la calle juntos..
Que casualidad mas casual..
Y al tio le debieron decir como era ella y desapareció cagando leches..
Entonces volvió otra vez a criticar a futbolistas...
Esta amargada porque sabe que al menos un famoso ya no va poder enganchar..
Ella, igual que la matamora, van a quedarse solas para siempre.. al tiempo
 
Última edición:
Y os acordáis de las broncas entre la madre y la hija? Menudas dos elementas.
Alba mata por tener marido y lo de Feli no lo ha superado ni de casualidad.
Pues ha ganado muy mala fama como aurah
Ahora bien,merecida .
No sé dónde encontrará marido pero bueno..cosas más raras se han visto
Igual un extranjero :ninja::ROFLMAO:
Que hagan un príncipe para Alba Carrillo/!!!!
 
Y cuantoooo tiempo se tiró criticando a los futbolistasen general..a los deportistas.. q todos tenian algo que ocultar..que para quien los quisiera.. que era muy feliz con david siendo anónimo..
Y va la tia y de intenta ligar a Courtois.. jajajajja
Que casualmente los pillaron por la calle juntos..
Que casualidad mas casual..
Y al tio le debieron decir como era ella y desapareció cagando leches..
Entonces volvió otra vez a criticar a futbolistas...
Esta amargada porque sabe que al menos un famoso ya no va poder enganchar..
Ella, igual que la matamora, van a quedarse solas para siempre.. al tiempo
Sinceramente, yo creo que Courtois nunca quiso nada serio con ella.
 
Arantxa contando lo que ocurre en miles de familias tras un divorcio y un posterior matrimonio.
Creo que esta entrevista no debería de durar más de 5 minutos, no hay mucho tema que sacar.
 
EE4iiZLUYAA9Apx.jpg
Coñe parece la momia de Ramsés..
 
Yo alucino con el desprecio del que hablan del hecho de haberse sacado una pedazo oposición cómo ha hecho Hugo Castejón.

Eso es típico de la gente acomplejada, en el Sálvame se han montado unas buenas por el tema de si tienes la carrera de periodismo. Que el tema no es que el periodista te trate de menos porque alguien no lo sea,es que los que no lo son se ponen como locos cada vez que sale el tema.Hombre si tanto te molesta no ser periodista sácate la carrera y deja de darle por saco al que si lo es. Solo en este país parece qué hay que avergonzarse por tener estudios y no vivir del cuento.
 
Back