GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Agustín Etienn, ex socio de Toño Sanchis, representante de Belen ESteban es el representante de Antonio David.

Esta mañana ha dicho Joaquin Prat en el prog. de AR, que ha estado hablando con el representante.
Porque en Lecturas debió de salir ayer algo de Antoni da, y no pueden hacer exclusivas, entes de entrar en la casa, y el ETienn, que es argentino espabiladillo, presuntamente, puede que pactara con Lecturas, y haya sacado lo de Antonio Da, que no es exclusiva, es recopilación, de todo lo que tenia Lecturas de Antonio Da , , que presuntamente, en las exclusivas que haya hecho, algo tendrían guardado.
No se por que , me da a mi que con este representante, no va a llegar muy lejos,y como también sea representante de la hija, y de Olga.
 

Donde andaba esta psicopata cuando a su hija la cuidaban Santana y Oti? , el concurso dura tres meses, lo de ella duro interminables años ……. Adara esta TRABAJANDO, Mila estaba zorreando y fundiéndose la pasta, algún valiente se atreverá a decírselo?
 
Creo que esto ha llegado a un punto en que debemos sortear esta estafa a los espectadores con tanta censura y tanta planta.ya, pa esos momentos críticos propongo enviemos a Florita convenientemente pertrechada para la guerra, es especialista en colarse por todas partes e informar con detalle de lo que no quieren que se sepa :chicken:

ardilla-con-armadura.jpg
Aww! Florita lover..presente! Todos los otros cachupines que has puesto me encantan también, sobretodo la madamme!
 
Isabel Pantoja pide apoyo para su sobrina: “Mi Anabel es como mi hija, ayudadnos, estamos votando a muerte”

telecinco.es19/09/201913:46h.

upload_2019-9-19_17-24-4.png

upload_2019-9-19_17-24-52.pngupload_2019-9-19_17-25-27.pngupload_2019-9-19_17-26-11.pngupload_2019-9-19_17-26-50.pngupload_2019-9-19_17-27-36.png


Pues la Pantoja no pidió con ese ímpetu para que su hija chabelita no saliera de GH VIP, que salió la primera.

Quien es más hija, Anabel o Chabelita
 
Pues he podido deducir entre tanta plantaaaa es que han ido todos al confesionario o a decir que se van o pedir alguna sanción. Pero no me hagáis mucho caso que me he mimetizado con la planta y soy un ficus mas :lurking:
 


Esto no es verdad, no me lo creo.

Por mucho que anoche lo dijeran, pero vamos, ni de coña

Yo acabo de ver un vídeo de Instagram en la que sale Joao de pie en medio del salón y está Mila de fondo cantando (en plan loca total) y dice esa frase: que está esperando sus nueve puntos y que la larguen ya de allí, que vuelve a su trabajo que seguro además sus compañeros la están echando de menos. Pero no gritaba en plan brote. A saber
 
Back