GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy por llamar a Iker Jiménez porque esto me parece un fenómeno paranormal, os traigo esta imagen de Urdangarin hoy llegando al centro de voluntariado desde la cárcel, primer día. Os parece "destruido" y "deshumanizado" como ha escrito en su auto la Juez para justificar que saliera dos meses antes de poder pedir el primer permiso, en noviembre ?

inaki-urdangarin-comienza-voluntariado-2.jpg
Yo cuando lo he visto saludando como si fuera a inagurar una exposición me he quedado ojiplatica vamos:jawdrop:
 
Pense que no iba a escribir esto,pero me alegro que la hiciera pasar por el túnel la noche de su entrada y saliera echa unos zorros y que luego a los días se viera también el pollo que le monto la madre a Jorge Javier en el platò,dejando decir que J.J.Lle había discriminado,llamándole ladrona y que era personajes de segunda.A lo que esta acostumbradas esta dos las brilli - brilli a montar pollos y peleas en las tiendas,en los restaurantes y luego a llamar a la policía y a poner denuncias por agresiones grabarlos y subirlos a las redes
La Noemí es una arpia de cuidado, una Milagritos de armas tomar. Y grita como una verdulera (y/o Belen Esteban). Siempre sembrando cizaña.
 
Siempre lo recalco.....es violencia verbal lo está mujer hace y claro la gente se la aguanta porque le tienen miedo y porque tiene el apoyo del jjvazquez ...es mala e inaguantable
Y Dinio le tiene PÁNICO. No me gusta el bienqueda de Dinio, les besa el culo a todos, pero con Malamila el se hace caquita encima. Por eso le perdona fácilmente que lo llame hijo de put*. Le tiene pánico. Y en eso no lo culpo. Yo no podría estar mucho rato cerca de una persona tan llena de maldad y mala baba.
 
Y la madre de Alba que no se te olvide miraclor78 ,que vaya lote que se quito de encima.
Y esas vienen en “pack”. Si te casas con Alba, Lucia Pariente viene incluida en el paquete.

Como cuando Paquirri se casó con la Pantoja, que la Dona Ana vino incluida y hasta el Agustín. Siempre se ha dicho que el difundo odiaba eso. Se le instalaron en Cantora como unos mantenidos.
 
Back