GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a mi no me ha hecho gracia ratita, se han pasado un poco, y como a Adara no la aguanto, pero solo por ver a los de dentro esas caras de amargados, y poniéndoles a parir, ha valido la pena verlo
turn pues yo dos horas riéndome, queriéndome ir a dormir porque tenia que madrugar, pero no me lo podía perder. Llore de la risa y por poco me lo hago encima. Una harta de reír!!. Ese Dinio solo le falto decir que "no sentía las piernas"
 
Dinio limpiando los cristales a las 5:12 de la madrugada, y los demas limpiando todo,dice Dinio que lo han dejado todo para que venga el hombre de la prueba del
algodón
c2cc51f37f28572171aaed636279f8bb.jpg
MuDGDHz.gif
 
Por eso y mucho mas el yerno no la soporta, y la hija la tolera,
Eso! Yo también creo que la hija sólo la tolera,puede ser por interés o por lealtad de hija o porque sabe que es mejor tenerla de amigui porque cuando se siente despreciada es insoportable, contado por sus compis del sálvame que cuando tienen alguna movida en plató Mula llega a su casa y sigue llamando y mandándo mensajes hasta la madrugada es una persona muy difícil de llevar. Curioso que los nietos RUBIOS no hablen español, se comunicarán igual con la super abuela, pero allí hay un transfondo de no querer que los nenes sepan y entiendan por ahora como es realmente la sra. y a qué se dedica, creo yo.
 
Verdad! Estaban indignados,porque los otros han pasado de su amargura y ataques y decidieron hacer un show que no les involucrara! Es curioso que no puedan desmarcarse ni un poquito de papel que les ha tocado y del bando que han escogido y a pesar de que lo están pasándo mal todo el día cabreados pendientes de Hugo y Adara , no puedan desmarcarse ni por un ratito del chou "todos contra los malvados que nos provocan" y hacer otra cosa! Otra cosa que no entiendo es que hasta en estado "normal" Mula es un ente muy desagradable, todo el dia quejándose y soltando vinagre no sabe disfrutar y ellos ahí siguen pegados como lapas absorviendo esa negatividad, es que de verdad son como zombies de esos originales haitianos de las películas antiguas; si amo, si amo, es agobiante verlos!
Y espero que no sean capaces de organizarse para hechar a uno de los 3 o que la producción se ilumine y haga algo para impedirlo.
Bueno... todo depende de lo que quieran que pase fuera despues del programa. A Olvido Hormigos le toco el papel de victima y fuera fue cuesta abajo. Suso fue acusado en redes de todo lo que se pueda llamar... y ahi esta, contratado como fijo en Telecinco... Omar tambien, etc. No se, todo depende de lo que quieran fueran y en una cosa tiene razon Mila, ni Hugo, ni Adara ni Dinio tendrán nada en la cadena al salir, hagan lo que hagan en el reality.
 
Los adoradores de la Bestia:

Kikoescun, le justifico, en cierto modo. Se aprecia claramente que es un chico con un retraso cognitivo importante. Alguien que para argumentar sus críticas dice que se le tiene envidia porque es "asesor del amor"... Ve en Mila una especie de maestra suprema, a alguien muy superior a él que se digna a dirigirle la palabra.

A Noemí su representante le ha dicho que se pegue a Mila, que no le lleve la contraria, que ande con cuidado y así tendrá futuro en lo que ella más ama: la tele mierda.

Maestro Lloao (te como el bollicao) quiere jubilarse con buenos dineros, está agotado de echarle las cartas a pobres ignorantes. Sabe que su negocio de curar males de ojo ya no cuela. También necesita pasta para alimentar al joven Pol. No quiere complicaciones con la cúpula.

Antonio Da, hijo de un gitano güeno. Lo de güeno no lo acabo de entender. No está para un gh. Guardia Civil y gitano, lo siento, pero no me extraña que llore. Es un listo, siempre lo ha sido, esto de la tele cutre siempre se le ha dado bien. No creo que tenga mal fondo. Pero está sin fuerzas. Debe mucha pasta y todavía tiene pendiente una sentencia. Rociito se ha pasado siete pueblos.

Irene Junquera, anda muy perdida. Es la otra, junto a Hugo, que tiene estudios superiores, pero en esto de la tele mierda es una ignorante, se la comen viva, sale expulsada.

Anabel, la hija (rumor) /sobrina de Panto. Quiere ser un personaje por ella misma, no por ser la sobri. Pero es imposible, no tiene nada, ningún talento, ni capacidad de esfuerzo, ni es extremadamente malvada, nada. Es una vaga normal y corriente. Al menos a su primo le dan bolos en discotecas y fiestas de pueblo para descojonarse de él. Ella no sirve ni para eso. Cuando pimpla puede decir o hacer algo cachondo, como el 90% de los mortales. Se va a intentar zumbar al Lauro Pausino.

Lauro Pausino, la cuota argentino italiana del programa. Siempre nos meten a un mamarracho de estos que ni Dios sabe quién es. Deben ser familia lejana de Berlusconi. Llegará hasta las últimas semanas del programa.

La novia del seta, no sé si concursa.

Una con mechas, no sé quién es.

El Cejas, un macarra que parece que sufre algún trastorno de la alimentación. Hace lo que le ha dicho el representante. Me cae fatal. Sería curioso que le sodomizase el maestro Lloao. Parece que lleva bien el encierro, no es nada comparado con Treblinka.

Albita. Se tiene que estar revolviendo en su tumba tu abuelo Santiago, Albita. Menuda mierda de concurso, que decepción. Tendría que estar tu madre concursando, te da mil vueltas.
Magistral, a tus pies..!!!!
 
Los adoradores de la Bestia:

Kikoescun, le justifico, en cierto modo. Se aprecia claramente que es un chico con un retraso cognitivo importante. Alguien que para argumentar sus críticas dice que se le tiene envidia porque es "asesor del amor"... Ve en Mila una especie de maestra suprema, a alguien muy superior a él que se digna a dirigirle la palabra.

A Noemí su representante le ha dicho que se pegue a Mila, que no le lleve la contraria, que ande con cuidado y así tendrá futuro en lo que ella más ama: la tele mierda.

Maestro Lloao (te como el bollicao) quiere jubilarse con buenos dineros, está agotado de echarle las cartas a pobres ignorantes. Sabe que su negocio de curar males de ojo ya no cuela. También necesita pasta para alimentar al joven Pol. No quiere complicaciones con la cúpula.

Antonio Da, hijo de un gitano güeno. Lo de güeno no lo acabo de entender. No está para un gh. Guardia Civil y gitano, lo siento, pero no me extraña que llore. Es un listo, siempre lo ha sido, esto de la tele cutre siempre se le ha dado bien. No creo que tenga mal fondo. Pero está sin fuerzas. Debe mucha pasta y todavía tiene pendiente una sentencia. Rociito se ha pasado siete pueblos.

Irene Junquera, anda muy perdida. Es la otra, junto a Hugo, que tiene estudios superiores, pero en esto de la tele mierda es una ignorante, se la comen viva, sale expulsada.

Anabel, la hija (rumor) /sobrina de Panto. Quiere ser un personaje por ella misma, no por ser la sobri. Pero es imposible, no tiene nada, ningún talento, ni capacidad de esfuerzo, ni es extremadamente malvada, nada. Es una vaga normal y corriente. Al menos a su primo le dan bolos en discotecas y fiestas de pueblo para descojonarse de él. Ella no sirve ni para eso. Cuando pimpla puede decir o hacer algo cachondo, como el 90% de los mortales. Se va a intentar zumbar al Lauro Pausino.

Lauro Pausino, la cuota argentino italiana del programa. Siempre nos meten a un mamarracho de estos que ni Dios sabe quién es. Deben ser familia lejana de Berlusconi. Llegará hasta las últimas semanas del programa.

La novia del seta, no sé si concursa.

Una con mechas, no sé quién es.

El Cejas, un macarra que parece que sufre algún trastorno de la alimentación. Hace lo que le ha dicho el representante. Me cae fatal. Sería curioso que le sodomizase el maestro Lloao. Parece que lleva bien el encierro, no es nada comparado con Treblinka.

Albita. Se tiene que estar revolviendo en su tumba tu abuelo Santiago, Albita. Menuda mierda de concurso, que decepción. Tendría que estar tu madre concursando, te da mil vueltas.
Ojo porque el trio ha empezado demasiado pronto y demasiado fuerte. En serio van a estar tres meses estirando? Pueden pasar dos cosas: o que den la vuelta a la tortilla, o que los perfiles bajos de ahora sean los fuertes luego. Que cambie el rollo "víctima-verdugo", me temo que no, (lamentablemente porque es aburridisimo si no eres follower de esta gente).
 
Bueno... todo depende de lo que quieran que pase fuera despues del programa. A Olvido Hormigos le toco el papel de víctima y fuera fue cuesta abajo. Suso fue acusado en redes de todo lo que se pueda llamar... y ahi esta, contratado como fijo en Telecinco... Omar tambien, etc. No se, todo depende de lo que quieran fueran y en una cosa tiene razon Mila, ni Hugo, ni Adara ni Dinio tendrán nada en la cadena al salir, hagan lo que hagan en el reality.
Y eso es lo notable, que a pesar de tener muy claro que las posiblilidades de tener un lugar en telecirco disminuyen notoriamente al irse en contra de Mula y secuaces,estos prefieran jugárselas y hacer un concurso diferente y dándole una gran parte del público lo que le gusta que hacer rabiar a Mula y piara sálvame. Hoy ví los videos colgados aquí con Mula soltando los insultos y animaladas de siempre "no tiene donde caerse muertos, el marido la manda a ganar dinero etc ..) y veía a esos chicos jóvenes diciéndo amén o tratando de contribuir con una animalada de su propia cosecha y pensaba yo aunque viviera debajo de un puente me quedaba allí a escuchar tamañas burradas, pero claro para ser material de telecinco no puedes tener escrúpulos, ni voluntad propia.
 
Back