GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

He sentido penica. Un pellizquito en el corazón, y mira que le tengo tirria a Hugo Castejón.
Pero verlos ahí amarraos a la valla a los dos, mientras le traían ropa a todos menos a ellos (para más inri, el italiano con el orinalito en la mano)...
:oops::cry:
me encuentro en esa tesitura con el italiano... y no sabría donde meterme, no es muy guapo, pero el condenado es atracativo.... sin embargo me toca con el castejón y levanto las murallas de babilonia al rededor de mi saco de dormir pa q no me toque
 
Bueno, no conozco a la mitad de los que hay...eso del VIP será en sus casas.
No soporto al maestro Joao, me da asco hasta esa boca que tiene, no puedo con él. Me dan mucha pereza casi todos...
Adara me moló mucho en su edición, a ver aquí que tal, Antonio david nunca me ha caído mal tampoco...digo lo mismo, a ver qué pasa
 
me encuentro en esa tesitura con el italiano... y no sabría donde meterme, no es muy guapo, pero el condenado es atracativo.... sin embargo me toca con el castejón y levanto las murallas de babilonia al rededor de mi saco de dormir pa q no me toque
Yo hoy ya no puedo darle más carrete a mi aversión castejonil, porque me ha dado lástima.
Me ha pillado bajita jaj
Edito: le prestaría hasta un poco de mi manta
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back