GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Edtoy hablando de casos, que han pasado, de varios concursantes haciendose heridas en el mismo sitio! Y si no lo se, pues lo siento, pero mejor preguntar que asumir, no? Madre mia
Robbins, no puedes asumir nada ni preguntar. Ni opinar.
O eso parece...
 
si si casos inventados, dame datos, venga ya
Mismamente el año pasado varios concursantes se hicieron heridas en las rodillas pasando por un túnel, uno detrás de otro.
De verdad, distingue entre quien va a malas y quien preguntan con toda la inocencia del mundo porque sabe que en ese tema es ignorante. Por mi acaba la conversación aquí
 
Bueno, bueno...
Una q se va a dormir.
Ya hablamos chicas!!!!
A ver si empieza pronto gh!!!
 
Hola a los q os incorporeis al hilo, dad una cruz roja a mis comentarios, soy super mala
En cambio hay otras foreras q son la bondad personificada. Una tiene una foto de Amelie, fijaros si es buena persona.
tu eres una ignorante y como sigas por ese camino aviso a la administradora, a parte de faltarme como ha dicho otra forera haces comentarios discriminatorios con enfermos de VHI y eso es delito, avisada estas
 
Mismamente el año pasado varios concursantes se hicieron heridas en las rodillas pasando por un túnel, uno detrás de otro.
De verdad, distingue entre quien va a malas y quien preguntan con toda la inocencia del mundo porque sabe que en ese tema es ignorante. Por mi acaba la conversación aquí
Inocencia ? me parece que no
 
Con su medicación no hay posibilidad de contagio. Anula el virus y solo si dejan de tomársela se reactiva (con consecuencias terribles para ellos mismos).

La gente con VIH son padres y madres, con parejas sanas, y probablemente ya te hayan cocinado un plato en un restaurante o hayas compartido una piscina, jacuzzy, o un spa con ellos mil veces.

Pero claro, no van a ir a contártelo según te vean.

Igual que la gente con hongos no habla de ello y ellos si que son contagiosos.

Los peligros de los cortes y la sangre eran hace 30 años, gracias a dios (o mejor dicho a la ciencia) hoy en día tienen una vida normal y no suponen ningún riesgo para nadie. Por eso se toman una medicación muy agresiva, para anularlo y estar vivos, no la toman por gustoo_O

El único riesgo es para ellos mismos que se destrozan el organismo lentamente con la medicación. Y encima de convivir con ello aún tienen que aguantar este tipo de rechazo y comentarios, que ignorante de mi, pensaba que ya era algo muy minoritario.

Es el colmo que pase en Mediaset, una cadena llena de homosexuales que mejor que nadie tendrían que saber los detalles de esta enfermedad... :facepalm:

Pero bueno ignorantes son un rato largo.

Sería muy divertido hacerles la prueba del Virus del papiloma Humano a Jorge Javier y media plantilla de Mierdaset a ver qué sale.

Y eso ni tiene cura ni protección. Roce íntimo y te lo pegan. Normalmente tu cuerpo lo eliminará en 2 años, pero otras veces no se va. Y ahí viene el problema.

Actualmente se sabe que el papiloma humano es causa de muchos cánceres. Y en las mujeres es 99% la causa de desarrollar cáncer de útero, como Sara Carbonero.

De esto no se habla en TV, pero de prevenir embarazos o estigmatizar el VIH sí(n)

Siempre pintan el Vih como lo peor que te podría pasar. Y desde luego que no es una fiesta, igual que un embarazo no deseado, pero oye mejor que desarollar un cáncer de pexx, útero, faringe o ano pues ya es.

No entiendo que no se haga publi del papiloma y sus consecuencias, sobre todo cuando ahora con Tinder, Grinder etc es una pandemia.
lo siento si te ha molestado mi opinión pero intenté darla con respeto y sin insultar ni ofender a nadie.
 
Robbins, no puedes asumir nada ni preguntar. Ni opinar.
O eso parece...
Ya te digo primas...te prometo que yo fui a buenas. Yo siempre supe que por cosas como compartir váter, ducha, cepillo etc que no pasaba nada, quenwl riesgo era con relaciones sexuales sin protección y con la sangre, y pregunte de buenas si entonces con heridas abiertas habían riesgo o había estado yo mal informada toda la vida. Y la que me ha caído pri XD
 
por cierto alguien sabe porque van hacer gala el miércoles y el jueves esta semana?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back