GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Antonio David no gana ni de coña. Apenas tiene fans, y la cadena quiere a Mila de ganadora, y si no es mila, será Alba, que también es de la cadena.
Antonio Da se irá éste jueves o el que viene. No sé si ántes que Adara o después, pero por ahí van los tiros.

Yo creo que incluso a él ya le está viniendo largo ésto. ES verdad que gana mucho cada semana, pero ni él mismo se imaginaba estar tantas semanas ahí.
Así que ya ha ganado suficiente para pagar su deuda a hacienda, que creo que es de 300 mil euros.

El resto de la deuda a rocibicho creo que es de 8.000 euros, y éso se lo saca en un deluxe.
Así que puede empezar a respirar tranquilo y dedicarse a disfrutar de su familia.
Ojalá termine por fín éste culebrón que dura ya 20 años y los está consumiendo a todos.
No les compensa a ninguno seguir con ésto. Ni por dinero ni por orgullo, ni por rencor, ni por nada.
Stop please!!


a hacienda debe 1 millón de lereles. En el juzgado tiene que depositar 80.000 por alzamiento de bienes. Y Olguita tiene dos demandas por intromisión al honor de 150.000 cada una.
Me autocito.
Y la que le habra puesto ya por la intervención de anoche en el deluxe
 
Última edición:
tenor.gif


El zasca ha hecho temblar hasta Galicia.
 
O pasa algo interesante o el programa muere. No hay más que ver el hilo que ya apenas hay páginas que leer! Antes me faltaba tiempo en mis descansillos de estudiar y ahora no tengo contenido que leer!!

Yo si fuera la productora le pagaría una millonada a Hugo Sierra para que suba a ver a Adara y le diga que adiós muy buenas que la deja y que quiere la custodia. Sería lo único que podría darle vidilla a esto.

Hoy en el 24h a la hora de comer estaban hablando de cómo van a pasar cada cual las fiestas, AD le ha preguntado a Adara y esta le ha dicho que la nochebuena en Mallorca y año nuevo en Madrid. Vamos, que se cree que tiene pareja. Y luego también estaban hablando de cuando Adara y Joao se contaban sus cosas en el conde, Mila le ha dicho a Adara: cuando hablabais en el conde tu y Joao teníais la cámara enfocandoos desde arriba todo el rato.
Ah! que se piensa que va a celebrar la nochebuena en familia con la de Hugo?
Claaaaro.
 
Back