GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

pero vamos a ver, Miernia. Ya el papelón es que no puedo. Eres una mujer casada, con una hija de cinco años que hasta donde yo sé, no fue sin pecado concebida. Tendrás la regla como mínimo desde hace 10, 12 años. Sabes positivamente o quiero pensar que así es, que para tener hijos hace falta tener relaciones se**ales. Que me digas que en la casa tuviste la regla, hace dos meses, y que ahora piensas que estás embarazada...
Pase que nos quieras colar que no sabes cómo ponerte un tampón siendo una mujer de tu edad ( muchas mujeres no los usan, pero saben lo que son, no me j**das )
Pase que digas que no has ido en autobús en tu vida ( viviendo en la periferia de Madrid, ya sois dos, Florentino Fernández y tu, los que no habéis cogido transporte público en la vida )


Pero que lleves dos meses en la casa y teniendo el periodo dentro , me digas que sospechas de embarazo...Me creo más un embarazo de Mila, fíjate

No sé qué es peor, si servir un café con sal a una persona a propósito, o hacer el papelón de ignorante y encima enorgullecerte de ello.
 
Si juntas a los seis que quedan, los exprimes con una licuadora y recoges lo que salga, no sale ni un 1% del señorío, la clase y la educación que tiene el sr. Castejón Senior
 
pero vamos a ver, Miernia. Ya el papelón es que no puedo. Eres una mujer casada, con una hija de cinco años que hasta donde yo sé, no fue sin pecado concebida. Tendrás la regla como mínimo desde hace 10, 12 años. Sabes positivamente o quiero pensar que así es, que para tener hijos hace falta tener relaciones se**ales. Que me digas que en la casa tuviste la regla, hace dos meses, y que ahora piensas que estás embarazada...
Pase que nos quieras colar que no sabes cómo ponerte un tampón siendo una mujer de tu edad ( muchas mujeres no los usan, pero saben lo que son, no me j**das )
Pase que digas que no has ido en autobús en tu vida ( viviendo en la periferia de Madrid, ya sois dos, Florentino Fernández y tu, los que no habéis cogido transporte público en la vida )


Pero que lleves dos meses en la casa y teniendo el periodo dentro , me digas que sospechas de embarazo...Me creo más un embarazo de Mila, fíjate

No sé qué es peor, si servir un café con sal a una persona a propósito, o hacer el papelón de ignorante y encima enorgullecerte de ello.

Que desconfiada prima! igual se piensa que se quedó embarazada en el baño, gracias al pajs de Gianmarco ñej ñej
 


Piensas que cambias el mundo por venir al hilo a buscar atención constante?
Si te metes con las primas cambia en algo lo sucedido?
Si 50 primas dejan de comentar el hilo pierde gravedad lo sucedido o algo?
Te crees normal acusarnos de apoyar violaciones?



Es que ya cansas. Cansas y te estás pasando un huevo. No te llega con que te borren los mensajes para darte cuenta. Vete al hilo de Dalas u ElAceitunoMisogino que es donde siempre estás hombre. Y deja de atacarnos.
Que por mucho que digas no somos malas personas ni menos íntegras por ver y comentar GH. Ni tú eres mejor persona por fingir que se te va la vida con el tema de Carlota.

Si un juez no obliga a la cadena a suspender la emisión del formato o no les acaba castigando... podrás una queja formal por ello o te conformas con culparnos a unas cuantas primas?

Ignore y adios.
No seré yo quien siga cayendo en tu provocación.
 
Última edición por un moderador:
Ni te molestes. Aquí la gente prefiere ignorar el tema, es lo más cómodo.
No somos jueces, yo no lo soy. Se tendrá que juzgar, para mí fue una violación (no he visto GH en años y ni lo sabía pero sí he leído y visto el caso). A los violadores los condena la justicia y tenemos que esperar. Yo tengo mi opinión, pero es eso una opinión y el tema es de extrema gravedad. Espero que le condenen pero me gustaría que condenas en también al programa.
 
Mi sospecha es que la embarazada puede ser la planta Manolita porque ahí hay un affaire secreto entre el realizador y ella.... Por eso, por eso la enfoca tanto y le da protagonismo en primer plano fijo cada dos por tres (también es que ella tiene afán de protagonismo, las cosas como son). Todo el mundo distraído con carpetas falsas y ahì hay una cierta y secreta :chicken: No me extrañaría que le dieran a ella el maletín. Por lo menos no ha ofendido a nadie, siempre con su silencio cartujano y admirada por el realizador. Es como Atanasio y su amor platónico por su rosa fucsia



bigstock-Valentines-Day-Dog-Selfie-113137874-1170x780.jpg
 
Back