GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Las excedencias no tienen que estar justificadas. Cuando estuvo en el delux, dijo que estaba trabajando y para entrar en GH había pedido días de asuntos pripios, aunque el los llamó de otra forma. Por supuesto sin cobrar. No se que tendría que hacer para perder su puesto en la administración. Un asesinato ?
He estado casada con un funcionario de medio pelo y por una vasectomía se tiro 9 meses de baja. Por un esguince en el dedo pequeño del pie, 6 meses, eso si los sábados se iba a jugar al futbol tan campante. Los lunes por sistema le dolia la cabeza y a seguir durmiendo. Los viernes también solia tener algún redolor. Vamos que trabajaba menos que los Reyes Magos, que es una vez al año y encima son los padres. Y ahí ha estado hasta que se ha jubilado con 60 años y una buena pensión.
Yo sí conozco a alguno que ha perdido su puesto de trabajo. Tu ex ha tenido suerte con el inspector médico que sería como él.
 
Ay hija,( no sé si te han contestado, estoy poniendome al dia) se ha organizado una estampida general:joyful: nos hemos declarado en huelga y nadie quiere dar audiencia al programa :smuggrin:
Yo no he visto nada, van colgando videos. Y alguna primilla pecaminosa estará viendo el 24 horas :rolleyes:

Leer esto es algo que me encanta, de hecho si os fijáis muy pocas páginas tras la gala de ayer, normalmente solemos comentar...a ver si es verdad y el truño este lo acaban dentro de diez días por falta de audiencia,no caerá esa breva, pero en lo que a mi concierne, SI
Yo no les veo ni medio minuto, ni siquiera estoy viendo sálvame que hay veces que lo tengo puesto de fondo
Hoy ni eso
#apagonGHVIP
 
Resultado de imagen de mujeres brujas

Todos los de la casa son unos brujos/brujas. Estan poseídos y endominiados por culpa de Joao que les ha leído el culo a todos y les ha metido un microchip maligno.
 
Leer esto es algo que me encanta, de hecho si os fijáis muy pocas páginas tras la gala de ayer, normalmente solemos comentar...a ver si es verdad y el truño este lo acaban dentro de diez días por falta de audiencia,no caerá esa breva, pero en lo que a mi concierne, SI
Yo no les veo ni medio minuto, ni siquiera estoy viendo sálvame que hay veces que lo tengo puesto de fondo
Hoy ni eso
#apagonGHVIP
Prim@ pues ahora mismo iba a pecar y ponerme el 24 horas un ratillo :bored: peroooooo noooooooo, no lo hareeeee :happy: me voy a ver masterchef , que esta edición casi no la he visto y mira, lo mismo saco ideas para el menú de Navidad :geek: ( prim@s, lo del menú es mentira. En casa cocina mi marido ?)
 
Back