GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Llega a ser Hugo el que se pone como un loco a decir que le han agredido porque le ha rozado una pelota sin querer y estaría sancionado de immediato.
Llega a ser Hugo el que echa vinagre al zumo de un compañero y lo mismo.
Y así mil.
 
Ostras Rufina me dejas sin sentido
Es que yo no suelo ver su programa pero lo tenia como por más profesional que el impresentable JJ
Está claro que la clase ,educación y categoría profesional sólo la tiene Carlos Sobera además es simpático y afable
Me encanta ..... lástima no tenerlo en esta edición
Mejor que no haya participado en esta carnicería, se habría enlodado con tanto tongo, bullling e injusticias, Sobera es un buen presentador y no necesita estar asociado con este bodrio.
 
Miriam no se moja, hace unos días veía su cuenta de twitter y había dado un me gusta a un tuit en que apoyaban a Hugo y recriminaban cómo se portaban con él, ahora fui a buscarlo y ya le ha quitado el like. Ahora tiene like en una publicación de Frigenti en la que dice que Hugo se hacía la víctima. Mmm como me temo que Miriam podría estar yendo al dúo y ella también arrastra un fandom que es muy ciego como el de Adara.

Ver el archivo adjunto 1232154
Parece mentira que Miriam haga esto.
 
Lo bueno de la expulsión de ayer es que yo ya me bajé definitivamente de este GH. A tomar pol saco!!
Aparte de que miedo me da de a dónde iban a llegar “mi hernia brillante” y la “ginebrez” sin que nadie moviera un dedo para proteger o defender a Hugo.
De lo que queda dentro...ojalá gane Alba, es igual de mala que el resto pero cdo le entra el desquicie te ries.
Yo me bajé del bodrio este y me bajo de todos los realities siguientes de teletongo! No veo la gracia de enganchare a una chou de injusticias, bulling y agresividad y para colomo la audiencia no decide nunca nada! Ver estas mugres sirve solo para rabiar y quedarse ocn una sensación de impotencia muy desagradable!
 
espero que hugo ponga o una querella criminal por la via penal contra esos mugrosos o una demanda civil por daño al honor, la ganaria totalmente, ya se encargaria la basura de telecinco en ofrecerle el oro y el moro para que la retirase. hugo no se puede intengrar porque lo que hay ahí dentro son una pandila de analfabetos funcionales

Y Milarios se va de patitas con las demandas
 
Y de las sobredosis y comas etílicos ha quedado como nueva.
Sí hay más detalles de su miserable existencia yo quiero saber!! Que nunca me entero de nada, ni siquiera de lo que ella cuenta pq como no la entiendo cuando habla! Me encantó cuando le dijo Hugo si tú eres periodista cualquiera puede ser lo que se proponga (ella se reía de él por ser mal cantante, la pobre acosada por un violento!)
 
12b2f5ba6a41b8215781ea7836b729f9o.jpg
 
Back