GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La CNMC dice basta: investigará ‘Gran Hermano VIP’ por incitación al odio
El organismo regulador ha recibido multitud de reclamaciones

Me gusta y de paso que investiguen al presentador JJVazquez, pero me temo que al final quedara en nada, Vasile todo lo arregla pagando las multas, pero en este caso creo que ni multa les va a caer. Pero que investiguen ME ENCANTA.
 
Repasando videos por aquí y por otros sitios........Lo mejor de la noche, el padre de Hugo hablando con su hijo y de repente levanta la cabeza y dice, Mira ahí esta ese hombre!!!!!!!!!!!!! Y era el todopoderoso, insignia de la cultura, educación y saber estar!!!!!!......llamar HOMBRE al Hijo del Dios Mediaset .... el comentario le debió sentar como un cuchillo a fuego penetrandole por el duodeno!!!!!
ESE HOMBRE!!!!! Ėl el presentadorescritoractorculturetaniñoprodigio , le debió llegar al alma, fue buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde se podría encontrar este momentazo?
Gracias de antemano prim@s
 
Absusrdo e indignante, y no sigo, no me gustan las polémicas gratuitas y buscadas por los pelos....no reporto por que estoy absolutamente a favor de la libertad de expresión............
Pero en tu caso es de un asco........... que da pavor......
Decir que en este hilo se está a favor de un programa proviolación???? Estás loc@? eres u@ irresponsable escribiendo?, tienes ganas de follón?, se me ocurren un millón de preguntas, pero por ahora, bajo mi punto de vista, como nick tienes mi tarjeta roja, ignorada, y como persona.............. ufffffffffffffffffff denigrante..............
Eso es lo que hay que hacer, ignorar. Es lo que mas les jode.
 
Bueno joven lo que se dice joven...tiene cinco o seis años menos que Joao.


Bueno, los años de Joao son un enigma, tiene bastantes mas de los que dicen en su biografia, pasa que nadie se los discute, el Mermelada caliente tiene 49 cumplidos, yo a Joao le calculo unos 60 años. Las fotos de barbudo son de hace mas de 30 años y las fotos de cuando que iba vestido de Rocio Jurado son posteriores.
 
Después de dormir he hecho una reflexión: igual estoy equivocada pero ¿donde están las imágenes de Hugo provocando? es que llevan con la cantinela esa dos meses y no he visto nada de eso.
Después de ver a todos creo que el comportamiento más elegante es el de Alba,pese a q no es santo de mi devoción,pero contando eso y que ha sabido remontar,creo que es q la q debería ganar.Por desgracia no será así y tendré q ver como se lo lleva la mosquita muerta.
siempre era lo mismo es que hugo provoca y les decian pero que hace para provocar y ninguno decia el que
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back