GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
4.649
la depresión como tal no existe, es fruto de la imaginación de cada uno, de esa persona depende que quieras estar contento o triste. lo único cierto es que los antidepresivos solo sirven para anular la voluntad de una persona y en algunos casos para lo peor de lo peor
¿Y cuál píldora me recomiendas tomar, la roja o la azul? Me olvidaré de la Fluoxetina para aceptar el color que me digas.

Calificaciones
77.489
Oye, no sé si aquí habéis comentado algo pero, no ha adelgazado mucho la hija de Antonio David en poco más de un mes?

He entrado en su ig y estoy flipando

De hecho en esta que es de octubre se la ve mucho más fuerte

Pero yo en los platós de televisión la recuerdo más gordita... Tendré que indagar algo más... Quizá se haya tomado lo de ser nutricionista en serio...

Calificaciones
93.358
Ahora está la makoka hablando de su ruptura con el viceverso veinteañero con el que estaba...
Makoka empieza a enfrentarse a un problema serio... Toda la vida a sido un pibon, pero los años pasan y ya no es lo que era... y aunque se opere y se infiltre el tiempo pasa... Y parece que no lo asume... Sigue vistiendo, y comportándose como antes...
A lo mejor tenemos una nueva versión de Ana Obregon, que todaví,a con sesentaytantos, sigue pensando que está tó guena, y vistiéndose y comportándose como si tuviera 20 años....

Calificaciones
93.358
Ahora está la makoka hablando de su ruptura con el viceverso veinteañero con el que estaba...
Makoka empieza a enfrentarse a un problema serio... Toda la vida a sido un pibon, pero los años pasan y ya no es lo que era... y aunque se opere y se infiltre el tiempo pasa... Y parece que no lo asume... Sigue vistiendo, y comportándose como antes...
A lo mejor tenemos una nueva versión de Ana Obregon, que todaví,a con sesentaytantos, sigue pensando que está tó guena, y vistiéndose y comportándose como si tuviera 20 años....
El mensaje iba pal hilo de Sálvame me equivocado:banghead::banghead: