GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo le he escrito en Facebook.

@pochola y @RufinaLangostina que bien que le hayais escrito. No sé si se os habrá ocurrido decirle que en este foro tiene montón de primas que además de apoyarle en plan fan hemos sabido apreciar su educacion, inteligencia y corrección. Cuantos más apoyos vea más se alegrará.
Yo es que no uso redes. Gracias ?
 
ay...
viendo la intervención del padre (vaya clase que tiene por cierto)… comprendo por qué le han echado....


Bueno educacion el padre de Hugo si la tiene, era o es ( desconozco si esta ya jubilado ) funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado del Ministerio de Hacienda es Censor Jurado en Cuentas- Auditor.
Lei que la familia tenia propiedades en Asturias y en Madrid, decir propiedades en plural no es sinonimo de ser un millonario, suponiendo que la familia tenga el piso donde vivieron cuando estaban en Asturias y que hayan heredado la vivienda de los abuelos y en Madrid tenga el piso donde viven en propiedad y ademas tres o cuatro plazas de parquing para uso familiar, ya se puede decir que sin ser millonarios economicamente estan muy bien debido a la profesion que ha ejercido el padre junto que han podido mantener los inmuebles y ademas dar estudios a su hijo, suponiendo que Hugo sea hijo unico, pero ni que fueran tres hermanos esta familia ha vivido bien y ha dado buena educacion al hijo, por muy fiestero que les haya salido el hijo tambien tiene una profesion que puede desarrollar en la administracion publica y en el ambito privado de alguna empresa , bufete o asesoria.
El resto de la mugrepandi son otra cosa, exactamente lo mismo que JJVazquez que si no llega a ser por su padre que se empeño que estudiara hoy como mucho seria una version joven del timador JOAO.
 
Buenas tardes!!! Hace como una semana que no comento , aqui intentando ponerme al día con tantas páginas , llevo como 3 semanas sin ver galas , debates ni el 48h todo lo sigo aqui por vosotras.
Mi Opinión:

Esta mañana he visto el video de la expulsión de Hugo , me ha dado una pena terrible , pero seguro va a estar mejor fuera sabiendo que es querido y que se ha visto lo educado y los valores que el si tiene.
Adara : Sin comentarios un ser manipulador , traidora , SINVERGÜENZA , montajista todo por una mierda de mletín que en un año se va a pulir si es que llega a olerlo .
Mila: que decir de ella debe dar las gracias si el resto de sus días no lo pasa sola que es lo que se merece
AD: Espero que Rocibicho no le saque el pie del cuello .
Noemí/Noelia:Todo el dia con Jesús en la boca y es de lo peor que representación mas patética da a su etnia
Alba: dentro de su desequilibrio la veo posible ganadora si juega bien sus cartas y se modera
Estela: ES un personaje que no termino de pillar y ni me gusta ni un pelo
Os leo y gracias por los buenos ratos .Besos
 
Buenos dias:
Lady W que razón tienes!!!
En ningún momento se han visto esas imágenes porque no las tienen.
Lo que ha pasado es que Hugo está a años luz de esta gente en inteligencia,rapidez y sentido del humor y no han sabido seguirle, y cómo actuaron? yendo a por él en masa . Cualquier cosa por insignificante que fuese se lo tomaban como una ofensa ( la mayor parte de las veces sin Hugo tener culpa.)
EJEMPLO
Cuando estaban Hugo y Mila haciendo una de las pruebas en el jardín jugando al críquet ,ocurrió una escena absurda y desproporcionada con MILA como protagonista
Hugo estaba concentrado en empujar con el palo la bolita y justo en el momento que la lanza pasa Mila y de manera casual le dá un golpecito con la bolita en el tobillo de Mila. Si esta misma acción hubiese venido de su "defendido" AD.(el lágrimas) la escenita hubiese sido muy diferente y probablemente hasta se hubiesen reído de manera cómplice . Pero claro no era la plañidera del concurso era HUGO


Milagritos utilizó ese pequeño golpe accidental para montar el numerito de la cabra y decir que la había atacado poniéndose como una histérica caprichosa y dejando quedar mal al HUGO que no había hecho nada en contra de ella.
Lo que esta gente de media neurona llamaban provocaciones era en realidad producto de su mala milk y que no les interesaba tener buen rollo .
Todo lo que venía de Hugo estaba mal visto y él ya estaba hasta los mismísmos de soportar tanto ataque desproporcionado por parte de esta PANDILLA DE MUGRIENTOS NECESITADOS DE PASTA ...empezó a defenderse y les contestaba no pasándoles ni una,eso provocó que cada vez hubiese más tension entre unos y otros
Mila en el fondo no digirió bien que alguien se enfrentase a ella directamente en un cara a cara y le parase los pies ... ella que está tan acostumbrada a hacer callar a todo dios y dirigir el cotarro
Así fueron entrando en bucle y como Hugo le cantaba las cuarenta y se defendia de ellos , ( siempre de manera educada sin faltarles al respeto cosa que ellos no hacían) les resultó un grano en el culo
y como este programa es asi de chungo que premia la deslealtad y no da imortancia a nada ético solo veian provocaciones por parte de HUGO Y NO la realidad
Pues ala a rascarla
ahora a ver con quien se meten... de que hablan entre ellos que no tienen conversación alguna ni son divertidos . Cero carisma

UY EL MALETIN ESTA CERCAAAAAAAAAAA cuanto despelleje se va a ver entre ellos.
Acordemonos que con Kiko (o con el cejas, no se cual era de los dos) tb pasó algo similar. La rozó con una aspiradora y ya la tia se puso como si la hubieran desmembrado un brazo.
 
Jorge Javier,Jordi,Vasile y la cadena entera lo van a machacar no era la persona que se creían que les iba a bailar el agua y eso les ha jo....dido,por eso lo han tenido mas semanas,para que los compañeros lo humillaran,insultaran.pero se ha ido con una dignidad sin una falta de respeto verbal a todos los compañeros,pero claro viendo hoy hablar al padre se entiende los valores que le han inculcado desde pequeño.
El futuro de Hugo, ningunear sus intervenciones. Si le dejan abrir la boca le van a dar por todos lados .
J.G. me parece mas tirano
 
Última edición:
Como me alegro que Hugo haya salido, no ha sabido ponerle freno a su estrategia y las últimas galas han sido monotonas con su tema y ese afán de crear un follon, ojo, que los demas tampoco me gustan eh, se han quedado los que menos me gustan de la edicion, solo espero que gane Adara, las demas petardas no se merecen ganar.

El jueves que viene se revive el adarazo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back