GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (6 Visitantes)

Calificaciones
49.015
Estoy por llamar a Iker Jiménez porque esto me parece un fenómeno paranormal, os traigo esta imagen de Urdangarin hoy llegando al centro de voluntariado desde la cárcel, primer día. Os parece "destruido" y "deshumanizado" como ha escrito en su auto la Juez para justificar que saliera dos meses antes de poder pedir el primer permiso, en noviembre ?

Calificaciones
16.327
ADN pantoja son todos vagos ...la expresidiaria, kikorron, chavelita ....es lo que han mamado ...
De hecho, pienso que chavelita NO es adoptada. Algún ligue tuvo la Panto con algún indígena del altiplano. No me explico cómo la niña Pi puede ser tan idéntica al clan pantojil. Si fuese adoptada, su genética habría influido un poco, algo se hubiera revelado, no puede ser un calco a todos ellos.

Calificaciones
73.963
Estoy por llamar a Iker Jiménez porque esto me parece un fenómeno paranormal, os traigo esta imagen de Urdangarin hoy llegando al centro de voluntariado desde la cárcel, primer día. Os parece "destruido" y "deshumanizado" como ha escrito en su auto la Juez para justificar que saliera dos meses antes de poder pedir el primer permiso, en noviembre ?

A este lo tenían que haber llevado a hacer el voluntariado ese a la granja de lerdos del Tongo VIP. Deja de pedir permisos en un santiamén.

Calificaciones
23.221
Milarios y sus amores

La periodista Mila haciendo las Marbellas con un tipo siniestro llamado Antonio Arribas que parece un torturador saudita. No daba pasta el ligue marbellí. Pero consiguió engatusar al bello e inteligente Manolo Santana

Santana, imagino, que terminó harto de Mila. De aquella relación nació Alba Santana, es indudable que es hija del tenista, la genética es una hija de p*ta

Dicen que Mila y Pepe Sancho follisquearon alguna que otra vez. Esos dos representantes de la España chusca y cutre, los imagino discutiendo lanzándose ceniceros y vasos, para reconciliarse a lo bestia. Menos mal que no tuvieron un hijo porque hubiese sido como el carnicero de Milwaukee.

Mila probó suerte en otros barrios. Pero esos barrios ya tenían una reina, Isabel Pantoja. Hubo una lucha encarnizada por la "amistad" de la locutora. Una consiguió un casoplón en la Moraleja. la otra, un simple Mercedes rojo, pobre Mila.

Despechada y sin un duro consiguió sobrevivir, hasta que amenazó con sacar unas cartas de Encarna Sánchez. Todo un plan orquestado con su novio de aquella época

El abogado representaba a Antonio Da. Mila, Rodríguez Menéndez y Antonio Da, acojonante. Relanzaron la carrera de Milarios.

Su relación más duradera es la actual, la que mantiene con su líder todo poderoso, es de amistad o eso quiere pensar ella porque la botija no se casa con nadie. Para él es un trabajo, para ella es su salvavidas.

Te ha faltado el morito bueno

https://www.cotilleando.com/threads/mila-ximenez-lo-que-nunca-se-ha-contado.99420/page-24

Calificaciones
5.488

Yo cuando lo he visto saludando como si fuera a inagurar una exposición me he quedado ojiplatica vamos:jawdrop:

Calificaciones
4.500
Pense que no iba a escribir esto,pero me alegro que la hiciera pasar por el túnel la noche de su entrada y saliera echa unos zorros y que luego a los días se viera también el pollo que le monto la madre a Jorge Javier en el platò,dejando decir que J.J.Lle había discriminado,llamándole ladrona y que era personajes de segunda.A lo que esta acostumbradas esta dos las brilli - brilli a montar pollos y peleas en las tiendas,en los restaurantes y luego a llamar a la policía y a poner denuncias por agresiones grabarlos y subirlos a las redes
La Noemí es una arpia de cuidado, una Milagritos de armas tomar. Y grita como una verdulera (y/o Belen Esteban). Siempre sembrando cizaña.

Calificaciones
12.529
La Noemí es una arpia de cuidado, una Milagritos de armas tomar. Y grita como una verdulera (y/o Belen Esteban). Siempre sembrando cizaña.
Vaya decepción igual que la WHO de Estela,parecía que no rompía un plato,menuda bicho.Pero estando casada con quién está no me sorprende nada.

Calificaciones
4.500
Siempre lo recalco.....es violencia verbal lo está mujer hace y claro la gente se la aguanta porque le tienen miedo y porque tiene el apoyo del jjvazquez ...es mala e inaguantable
Y Dinio le tiene PÁNICO. No me gusta el bienqueda de Dinio, les besa el culo a todos, pero con Malamila el se hace caquita encima. Por eso le perdona fácilmente que lo llame hijo de p*ta. Le tiene pánico. Y en eso no lo culpo. Yo no podría estar mucho rato cerca de una persona tan llena de maldad y mala baba.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 6)