GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (7 Visitantes)

Calificaciones
16.521
es de pelo finito y tiene poca mata, le pasa igual q a su tía (rumores de que es su madre biológica!!??) que con las extensiones parece que tienen plazo pero son unas "barbies bien peinás"
Cuando no se recoge el pelo parece que tiene buena mata. Pero el cartón traicionero se empieza a ver. A lo mejor con un poco de spray marrón oscuro no se nota tanto. Tal vez no avance más esa calvicie.

Al menos, no tiene barba como la tía.

Escuché el rumor hace años, se decía que anabel podía ser hija secreta de Panto. Ni idea. Realmente da igual, el resultado para nosotros es el mismo.

Calificaciones
89.812
Estoy por llamar a Iker Jiménez porque esto me parece un fenómeno paranormal, os traigo esta imagen de Urdangarin hoy llegando al centro de voluntariado desde la cárcel, primer día. Os parece "destruido" y "deshumanizado" como ha escrito en su auto la Juez para justificar que saliera dos meses antes de poder pedir el primer permiso, en noviembre ?

jesús, se le ve q no puede con su alma...
VAMOS, NO ME JODAS, Q HIJO LA GRAN FRUTA

Calificaciones
89.812
Cuando no se recoge el pelo parece que tiene buena mata. Pero el cartón traicionero se empieza a ver. A lo mejor con un poco de spray marrón oscuro no se nota tanto. Tal vez no avance más esa calvicie.

Escuché el rumor hace años, se decía que anabel podía ser hija secreta de Panto. Ni idea. Realmente da igual, el resultado para nosotros es el mismo.
sip, q nos va a dar la misma grima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
89.812
¿Qué cojones es eso de hacer popó?
Para decir popó, mejor di que están cagando, o si prefieres ser fina di que están haciendo un Nelson Mandela aunque esto último sea muy políticamente incorrecto. Pero es mejor que te aticen por ser políticamente incorrecta a que te aticen por decir POPÓ.

Consejo de prima. :)
yo digo: ir a hacer mister belvedere :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
10.046
Cada vez que pienso que Mila no puede caer más bajo, veo vídeos como ese donde dice lo de Adara mantener al marido y que no tienen donde caerse muertos, y me sorprendo. Pero si ella estuvo con el Rodríguez Menéndez! De que habla?! Ella y JJV son almas gemelas de maldad.
Siempre lo recalco.....es violencia verbal lo está mujer hace y claro la gente se la aguanta porque le tienen miedo y porque tiene el apoyo del jjvazquez ...es mala e inaguantable

Calificaciones
36.706
Alguien recuerda, cuando se casó la hija de Garrafa, que esta fuera a llorar (previo pago) a Sálvame porque no le gustó el trato que le dieron en la boda? Que la sentaron lo más lejos posible del meollo y bla, bla, bla?

Es que creo recordar algo así de la madre y abuela del siglo...
si, es verdad la sentaron lejos de la hija y culpaba a santana, pero eso será cosa de la hija que no tendría interés en tener cerca a una tipa que paso de ella cuando era pequeña para dedicarse al dolce farniente, tampoco existe una foto asi de la hija con su madre, que yo sepa

Calificaciones
63.560

Pues al revés que Cantiflas por delante mucho tupè pero por la cocorota se le ve el carton ,que vaya ahorrando Cantinflas para el viaje a Turquía

Calificaciones
9.769
yo no entiendo como un grupo de chicos jóvenes cuya su única ambición debe ser tener pase VIP en la Posada, son capaces no anularse tanto la personalidad al ir con Mila, y ya estan las 22:00 diciendo que los otros hacen ruido y que se quieren ir a la cama.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 7)