GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
17.113

Esto sí que fue un gh vip en condiciones.

Nada de guiones, pruebas, bunkers, ni gilipolleces varias.

Barra libre de alcohol y todo tipo de sustancias, todos los días. Imaginad las discusiones y peleas.

No podían controlar a los concursantes.

Maravilloso.

El gh vip de ahora es un guión muy trillado: víctima vs rebaño. El pastor del rebaño suele ser alguien del universo Sálvame, aprovechan el odio que genera el pastor a la audiencia para generar mucha emoción y enganche al formato. El bien contra el mal, todo tremendamente polarizado. La víctima sabe que va a ser víctima antes de entrar. El verdugo no hace falta que reciba muchas instrucciones porque es su naturaleza, sólo se le dice que disfrute de la experiencia y se pacta el dinero a recibir, que sea natural y espontánea que eso al público le gusta. El verdugo es la verdadera víctima cuando finaliza el programa.

Hugo llegará hasta la final, Milarios también. Lo de la excusa del balón gástrico no es para abandonar, es para que no se la machaque en exceso y pueda tomarse días de descanso por visitas al médico.

La idea de meterlos a todos en búnker sólo se le puede ocurrir a un psicópata. Lo que están viviendo es parecido a un hacinamiento penitenciario. Este año se les va de las manos.
Bingazo.
Tambien he notado que el publico es diferente... por ejemplo, no se habla de espectadores o de audiencia, se habla de "seguidores en redes". Creo que el formato esta mutando a ser un contenido para redes, y en las redes tener muchas tramas no interesa, los seguidores realmente no buscan entretenerse si no seguir a alguien y de ahi no salir.
No les han puesto nada en el principio para que no tengan otra cosa que hacer que centrarse en eso que dices, que tuvieran una bronca y por puro aburrimiento se centrase todo en ese argumento y ademas con un estado de animo irritable por las penosas circunstancias, encerrados, sin higiene etc. Si aflojan, se aviva el fuego mandando mensajes desde las galas, ya sea por mensajes del publico, abucheos, etc.
A mi me aburre, pero el hilo esta bien, como el resto del foro, sin embargo los mensajes de redes que he visto por el hilo no me interesan... no me siento reflejada en seguidora de nadie que no sea creativo en las redes, sigo otro tipo de cosas... y ese es el publico que por lo visto parece que va destinado todo esto. Followers de personajes televisivos en tuiter e Instagram.
La mochila de Pocholo no hubiera existido en estos VIP :D

Última edición:

Calificaciones
27.394
Cicuta es igual de malnacida que Potorra. Acordaos de cómo hablaba de la Hormigos en su GH por haber dejado en casa a su bebé de 5 meses. Son basura endiosada. La abuela del averno y la de la nariz toa comía.
Lo más sensato fue lo que comentó Dinio. Que él también tenía un bebe muy pequeño en casa y a quien se criticaba era a Adara y no a el.

Calificaciones
15.930
Cantinflas puede dar juego proq ue yo le vi en SV y el tío tiene más recursos de lo que parece.
Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado, menos en esto. Al no ser que te refieras a que el chaval tiene recursos suficientes para no cagarse encima, meterse comida en la boca sin que se le caiga y contar hasta diez cuando está en el gimnasio usando una mancuerna.

Calificaciones
56.212
También sienten envidia porque saben que no tienen talento para superar lo de anoche. Que el trió ha reventado las redes, que han dado mas contenidos en una noche, que ellos en seis días. Que saben que se han ganado al publico.
Solo les queda el consuelo de poder echar a uno de los tres.
Verdad! Estaban indignados,porque los otros han pasado de su amargura y ataques y decidieron hacer un show que no les involucrara! Es curioso que no puedan desmarcarse ni un poquito de papel que les ha tocado y del bando que han escogido y a pesar de que lo están pasándo mal todo el día cabreados pendientes de Hugo y Adara , no puedan desmarcarse ni por un ratito del chou "todos contra los malvados que nos provocan" y hacer otra cosa! Otra cosa que no entiendo es que hasta en estado "normal" Mula es un ente muy desagradable, todo el dia quejándose y soltando vinagre no sabe disfrutar y ellos ahí siguen pegados como lapas absorviendo esa negatividad, es que de verdad son como zombies de esos originales haitianos de las películas antiguas; si amo, si amo, es agobiante verlos!
Y espero que no sean capaces de organizarse para hechar a uno de los 3 o que la producción se ilumine y haga algo para impedirlo.

Calificaciones
64.977
a mi no me ha hecho gracia ratita, se han pasado un poco, y como a Adara no la aguanto, pero solo por ver a los de dentro esas caras de amargados, y poniéndoles a parir, ha valido la pena verlo
turn pues yo dos horas riéndome, queriéndome ir a dormir porque tenia que madrugar, pero no me lo podía perder. Llore de la risa y por poco me lo hago encima. Una harta de reír!!. Ese Dinio solo le falto decir que "no sentía las piernas"

Calificaciones
45.113
Dinio limpiando los cristales a las 5:12 de la madrugada, y los demas limpiando todo,dice Dinio que lo han dejado todo para que venga el hombre de la prueba del
algodón

Calificaciones
56.212
Por eso y mucho mas el yerno no la soporta, y la hija la tolera,
Eso! Yo también creo que la hija sólo la tolera,puede ser por interés o por lealtad de hija o porque sabe que es mejor tenerla de amigui porque cuando se siente despreciada es insoportable, contado por sus compis del sálvame que cuando tienen alguna movida en plató Mula llega a su casa y sigue llamando y mandándo mensajes hasta la madrugada es una persona muy difícil de llevar. Curioso que los nietos RUBIOS no hablen español, se comunicarán igual con la super abuela, pero allí hay un transfondo de no querer que los nenes sepan y entiendan por ahora como es realmente la sra. y a qué se dedica, creo yo.

Calificaciones
17.113
Verdad! Estaban indignados,porque los otros han pasado de su amargura y ataques y decidieron hacer un show que no les involucrara! Es curioso que no puedan desmarcarse ni un poquito de papel que les ha tocado y del bando que han escogido y a pesar de que lo están pasándo mal todo el día cabreados pendientes de Hugo y Adara , no puedan desmarcarse ni por un ratito del chou "todos contra los malvados que nos provocan" y hacer otra cosa! Otra cosa que no entiendo es que hasta en estado "normal" Mula es un ente muy desagradable, todo el dia quejándose y soltando vinagre no sabe disfrutar y ellos ahí siguen pegados como lapas absorviendo esa negatividad, es que de verdad son como zombies de esos originales haitianos de las películas antiguas; si amo, si amo, es agobiante verlos!
Y espero que no sean capaces de organizarse para hechar a uno de los 3 o que la producción se ilumine y haga algo para impedirlo.
Bueno... todo depende de lo que quieran que pase fuera despues del programa. A Olvido Hormigos le toco el papel de victima y fuera fue cuesta abajo. Suso fue acusado en redes de todo lo que se pueda llamar... y ahi esta, contratado como fijo en Telecinco... Omar tambien, etc. No se, todo depende de lo que quieran fueran y en una cosa tiene razon Mila, ni Hugo, ni Adara ni Dinio tendrán nada en la cadena al salir, hagan lo que hagan en el reality.

Arriba Pie