GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
64.978
Pues dentro de que la fiesta de Adara, Hugo y Dinio no me ha parecido la reostia los prefiero a los demás, con la cara que les llegaba al suelo. Lo de que han estropeado la fiesta a los demás por tirarse las uvas... han empezado cuando los demás estaban ya dentro, ¿no? Y ya lo de Noemí de decir que son violentos por tirarse uvas y que no sabe si lo mismo mañana le van a tirar a ella un vaso a la cabeza... pues mira, no te lo tiraran pero te lo mereces, por lerda.
Los Ovejos ya estaban a punto de acostarse, cuando Hugo y Adara empezaron a bailar encima del barreño de uvas y luego a tirársela, al poco se unió Dinio. Sino la mugrepandi se hubieran ido a dormir a las 01.00 h.
 

Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
5.911
Calificaciones
34.410
El enemigo de la edición pasada fue la pollos, y, efectivamente, se la puede justificar porque está como las maracas de Machín.

Milarios, la Potorra y Lord Páncreas son emisarios de Satanás.

Está edición de gh me recuerda a la de la. Potorra. Curiosamente la Potorra también usó la maternidad de Olvido Hormigos para hacerle mucho daño. Páncreas utiliza la no maternidad de Lydia Lozano para hacerle daño. Son jodidos monstruos.

Corría el rumor de que el yerno de Milarios no la podía ni ver por un suceso extraño: Milarios en Ámsterdam se queda al cuidado de los nietos arios, pero algo le sienta mal, un vaso de agua en mal estado, y pierde a los niños. Desde ese episodio jamás se queda sola con los rubios y blancos nietos, el yerno, con buen criterio, se lo ha prohibido. Creo que el rumor lo leí aquí.
Por eso y mucho mas el yerno no la soporta, y la hija la tolera,
 

Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
64.978
No sé, puede ser envidia de la situación que han formado esos 3, por el momento están beneficiados por el favor del público y a pesar de tener a toda la casa en contra siguen a su bola. Puede que tengan envidia de ver que con todo en contra han apostado por ponerse en el lado con menos privilegios y les ha salido bien y ellos que han ido a la segura nada les sale como quieren.
También sienten envidia porque saben que no tienen talento para superar lo de anoche. Que el trió ha reventado las redes, que han dado mas contenidos en una noche, que ellos en seis días. Que saben que se han ganado al publico.
Solo les queda el consuelo de poder echar a uno de los tres.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
13.233
Calificaciones
53.761
Los Ovejos ya estaban a punto de acostarse, cuando Hugo y Adara empezaron a bailar encima del barreño de uvas y luego a tirársela, al poco se unió Dinio. Sino la mugrepandi se hubieran ido a dormir a las 01.00 h.


Opino que los tres se dedicaron hacer el indio bailando y diciendo tonterias y luego la guerra de uvas, pero al final limpiaron todo lo que habian tirado por el suelo. A unos puede gustarles la que liaron y a otros no tiene porque gustarles, pero no hicieron nada malo ni nada digno de criticar. El resto se paso todo el tiempo rajando de forma muy desagradable sobre ellos como unos amargados y envidiosos.
Si querian dormir podian ponerse algodon o cualquier cosa en las orejas y cerrar la puerta, pero estuvieron espiando y criticando lo que hacian todo el tiempo.
 

Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.256
Calificaciones
15.930

Esto sí que fue un gh vip en condiciones.

Nada de guiones, pruebas, bunkers, ni gilipolleces varias.

Barra libre de alcohol y todo tipo de sustancias, todos los días. Imaginad las discusiones y peleas.

No podían controlar a los concursantes.

Maravilloso.


El gh vip de ahora es un guión muy trillado: víctima vs rebaño. El pastor del rebaño suele ser alguien del universo Sálvame, aprovechan el odio que genera el pastor a la audiencia para generar mucha emoción y enganche al formato. El bien contra el mal, todo tremendamente polarizado. La víctima sabe que va a ser víctima antes de entrar. El verdugo no hace falta que reciba muchas instrucciones porque es su naturaleza, sólo se le dice que disfrute de la experiencia y se pacta el dinero a recibir, que sea natural y espontánea que eso al público le gusta. El verdugo es la verdadera víctima cuando finaliza el programa.

Hugo llegará hasta la final, Milarios también. Lo de la excusa del balón gástrico no es para abandonar, es para que no se la machaque en exceso y pueda tomarse días de descanso por visitas al médico.

La idea de meterlos a todos en búnker sólo se le puede ocurrir a un psicópata. Lo que están viviendo es parecido a un hacinamiento penitenciario. Este año se les va de las manos.
 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
5.875
Calificaciones
27.926
Mula es un ser abyecto! Una desgracia de ser humano, es increíble que un ente así tenga cabida en los medio de comunicación y pero que se le justifique y defienda! También me molesta profundamente la recua esa de burros que la acompañan, por muy necesitada o muchos deseos de fama que tuviese me daría vergũenza estar diciéndo amén a semejantes animaladas, que entes tan sin dignidad y escrúpulos, horrendo!
Como se nota que no se ha estudiado los concursantes antes de entrar...
Adara está con el ganador de GH de hace unos años, el tío debe vivir bastante bien y ella se fue a Mallorca dejando su ciudad y todo. Ella tiene bastantes seguidores en las redes etc. Pero se ve que no viven mal. Me parece tremendo decir que su marido es un mantenido y mas cuando tu hija debe estar más o menos en la misma situación. Y que antiguo suena la estupidez esa de mantener o no mantener. Que pasa que aquí tenemos que trabajar siempre los dos por que si no mantienes al otro?anda por dios. Es más antiguo que el hilo negro. Tiene un niño pequeñin, estará el hombre atendiendolo no se que hay de malo.
Ojo que ese comentario no lo hace por que si y no lo hace por que le salga. Lo hace para que la echen. Porq ue está deseando pirarse de ahí sin que la dejen de pagar. Está pesadísima y en bucle, insoportable y está haciendo insoportable a los demás. Alba por si sola es divertidisima y puede dar muchísimo juego, pero siempre tiene la extraña capacidad de juntarse con lo peor, como laurraca. Con la que ya se peleo, creo. Ya se peleará con Mila, pro que es su doble con 30 años menos. Antonio, que para mi es uno de los que mejor me cae, está en horas bajas. Se mete a ratos, pero en general está muy metido en sus pensamientos. No está para entrar. Ha entrado por que necesita el dinero pero psicológicamente es carne de cañón para gente como mila.
Adara siempre me ha caído fatal pero en este me cae mejor porque al menos no sigue al rebaño. Aunque ojo, que está como unas maracas. Hugo es insoportable, pasado de vueltas. Pero como les jode es divertido. Dinio me da la vida con su falsedad y maldad máxima, lástima que se vea un poco que esta siguiendo un guión total. Es que se nota mucho. El resto no me dan más, Cantinflas puede dar juego proq ue yo le vi en SV y el tío tiene más recursos de lo que parece. Cejas y demás es que me son muy indiferentes. Me da pena que vayan a largar a anabel, proque la vi en el Okupa y era una cachonda y te reías muchísimo. Hay que darla una oportunidad y que se aleje de Mila.
 
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
64.978
Cuando comenzó la fiesta, la Primipanto moviendo su culo panto, intentando poner cara sexy y una seria de tonterías que te reías de ella, no con ella!!
 
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
10.815
Calificaciones
53.306

No sabía quién era Adara, ya sé que es una ex GH, pero no veía gh normal. La niñata estuvo con Pol, el actual novio de Lloao (te como el bollicao), en su edición de gh. Lo deja con Pol un año después y, más tarde, comienza una relación con el ganador de gh 18, un tal Hugo. Esta relación es seria, viven juntos y acaban de tener un hijo.

Imagino que cuando una chica que es madre de un bebé decide irse a un concurso tipo gh, toma una decisión bastante jodida, no lo sé. Pero lo más probable es que la chica, que parece relativamente normal, se acuerde de su hijo y tenga cierto sentimiento de culpa por dejarle tanto tiempo, aunque sea por trabajo.

Ese sentimiento de culpa es explotado, supuestamente, por Mila. Dicen que ha hecho un gesto para recordarle a Adara a su bebé, ha movido los brazos imitando el gesto de mecer a una criatura. No lo podía creer. He buscado el vídeo, los comentarios que dicen haberlo visto no los doy por ciertos. Pues está el vídeo, se ve bien el gesto.

Mila es un ser abyecto, ruin, repugnante. Sabía que era cobarde por sus miedos a quedarse económicamente desamparada, siempre a la sombra de alguien poderoso. Sabía que es grosera, cruel, pero no la imaginaba capaz de traspasar ciertos límites.

Si Hugo es un H.D.L.G.P por recordarte a Rodríguez Menéndez, tú, Mila, ¿qué eres?
Cicuta es igual de malnacida que Potorra. Acordaos de cómo hablaba de la Hormigos en su GH por haber dejado en casa a su bebé de 5 meses. Son basura endiosada. La abuela del averno y la de la nariz toa comía.
 
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
64.978
GH VIP 7': El duro insulto de Mila Ximénez a Dinio que no se escuchó en pleno directo
La concursante no dudó en cargar contra su compañero en la primera entrega de 'Límite 48 horas'.
La convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra es de todo menos tranquila y es que en menos de una semana se han generado decenas de conflictos entre todos los concursantes que integran este 'GH VIP 7'. Los insultos, los gritos y las disputas están a la orden del día en el hogar más famoso de la televisión y prueba de ello es lo que vivimos este martes 17 de septiembre en la entrega de 'GH VIP 7: Límite 48 horas' que condujo Jorge Javier Vázquez en la que Mila Ximénez fue una de las grandes protagonistas... y no precisamente por su buen humor. La colaboradora de 'Sálvame' protagonizó diversas disputas, se derrumbó en pleno directo... e insultó gravemente a Dinio García aunque muchos no lo pudieron escuchar en directo.


Dinio García y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

La disputa se generó cuando Mila echó en cara a Dinio García el no haber reservado leche para el resto de sus compañeros. A este, en mitad de la discusión, se le salió parte de esta leche por la nariz, una anécdota que este no dudó en comentar en pleno directo, algo que pareció no gustar demasiado a Mila Ximénez. En ese momento, con ella totalmente furiosa, el espacio se fue a publicidad, pero la emisión continuó en Mitele Plus, siendo esta la plataforma en la que los fans de 'GH VIP' pudieron descubrir la desagradable secuencia que ocurrió en ese corte en televisión.

En esta secuencia, que fue compartida posteriormente en Twitter, podemos escuchar a Ximénez recriminar la actitud de su compañero: "Es muy injusto porque yo no estoy comiendo. Es mala gente, yo te doy comida a ti y que ahora digas que te he montado un pollo para comer....", es la frase que la colaboradora de 'Sálvame' soltó y que anticipó el insulto que estaba por venir: "Eso es de ser un hijo de la gran p*ta". Esta frase dejó totalmente sorprendido a todos y es que parecía que nadie esperaba que la reacción de la periodista iba a ser tan sumamente contundente.

La respuesta de Dinio
"Es muy feo eso que estás diciendo porque mi madre no es ninguna p*ta. Te estás pasando", le dijo Dinio, totalmente indignado. Por su parte, Adara no dudó tampoco en quejarse por lo sucedido: "Te estás pasando". Estas reacciones llevaron a Mila a pedir perdón instantáneamente y a dejar claro que retiraba el insulto. "Hay que ser mala persona, pero lo retiro", afirmó, mientras Dinio afirmaba que "no te lo voy a tener en cuenta" pero le recordaba que llevaba muchos años en televisión como para tener que caer en un insulto como es este.
ttps://www.formulatv.com/noticias/duro-insulto-mila-ximenez-dinio-no-escucho-directo-gh-vip-7-95619/
 
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
10.815
Calificaciones
53.306
Cuando nuestro trió se estaban tirando las uvas. Noemi la del brili brilli, diciendo que tenia miedo, no le fueran a tirar un vaso. Esta no esta bien de la cabeza!! Intentaban que pareciera que había una actitud agresiva, cuando en realidad se estaban divirtiendo sanamente, como dijo Dinio, había vuelto a su niñez.
Daba vergüenza ajena ver esas caras de reventados, esos comentarios tan maliciosos y llenos de agresividad de los Ovejos. Les quitaron la ropa, las sabanas, las mantas los edredones, la placa eléctrica. Se lo llevaron todo, a escondida y les bloquearon la entrada al salón con un barril.
Trio = 10
Ovejos= -10
No soporto a la gitana ni a su madre. Por cierto ¿la culona del brilli brilli no tiene también un bebé? a ver si Cicuta le ha hecho el gesto de mecer a un bebé y no me he enterado. Válgame el Señor.
 
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
7.814
Calificaciones
46.576
Y la necia de Noemi Salazar diciendo que como han tirado las uvas va a pedir su expulsion por violencia. Para violencia la mala fe que os corroe.
Pense que no iba a escribir esto,pero me alegro que la hiciera pasar por el túnel la noche de su entrada y saliera echa unos zorros y que luego a los días se viera también el pollo que le monto la madre a Jorge Javier en el platò,dejando decir que J.J.Lle había discriminado,llamándole ladrona y que era personajes de segunda.A lo que esta acostumbradas esta dos las brilli - brilli a montar pollos y peleas en las tiendas,en los restaurantes y luego a llamar a la policía y a poner denuncias por agresiones grabarlos y subirlos a las redes