GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de llegar de shopping y tengo los pies molidos, darme una buena noticia plsss, s e queda Hugo winner?
 
Ver el archivo adjunto 1230570

El blog de #AlbaGHVIP

Gran Hermano·Miércoles, 20 de noviembre de 2019·3 minutos

Alba actualiza su blog para analizar cómo está viviendo los últimos días en Guadalix y hace una apuesta de cómo sería su final perfecta.“

EN CASA

Quiero contaros cómo van las cosas aquí últimamente…

La vuelta de Hugo ha sido un auténtico desastre. Ha regresado el desasosiego, la pelea continua, los gritos sin descanso, las quejas perpetuas y el descontento generalizado.

Es dificilísimo, por no decir imposible, vivir veinticuatro horas al día en un clima hostil que, a su vez, es la zona de confort de la persona/fuente del conflicto.

Después de una discusión, todos menos él, acabamos rotos, cansados, desgastadísimos emocionalmente y acabados físicamente.

Él, sin embargo, sigue su vida sin el más mínimo ápice de arrepentimiento o decaimiento.

Una de las diferencias más notable es que nosotros llevamos aislados diez semanas y eso, sin duda, hace mella en el ánimo.

Como ya dije la anterior vez que me tocó convivir con él, las personas que no tienen nada que perder son muy peligrosas y él es una de ellas, a mi entender.

Bajo mi punto de vista, una persona que vive así, en el conflicto eterno, debe tener unas carencias emocionales de aúpa.

Se le intuye un niño desesperado gritando por conseguir atención, si rascamos en su vida seguro que no me equivoco…

Por otro lado, se encuentra el que, para mí, es el agazapado de esta edición, AD.

En todos los concursos hay alguien que sin mojarse nada, sin dejar nada en el camino y con mucha estrategia y cara de inocente, se cuela en la final

. Sería verdaderamente injusto que pasara eso esta vez también.

Siempre intenta hacer ver que hace cosas, se moja y participa y, en realidad, se refugia detrás de la hojarasca para sumar semanas en la cuenta bancaria sin dar mucho a cambio.

Cuando uno decide adentrarse en la aventura de un reality, debe ser lo suficientemente generoso y honesto como para “abrirse en canal” porque los espectadores, y la gente que nos contrata, lo merecen.

Por estas razones entre otras, debería de haber una final FEMENINA.

No es una cuestión de género, ni de feminismo, es una cuestión de JUSTICIA.

A estas alturas y en esta edición, lo verdaderamente equitativo sería una final cien por cien femenina. Cualquiera de las cinco mujeres que quedan en la casa merecen, por diversas razones, llegar a la final.

Por eso, por imparcialidad esta edición, merecemos una final enteramente de Mujeres.

Por otra parte, pido perdón, si en alguna de las discusiones absolutamente vergonzosas que hemos tenido estos días en la casa, he dicho alguna barbaridad. No se pueden perder las formas por mucha desazón que tengamos. Estamos en televisión y tenemos la obligación, principalmente moral, de ser un espejo en el que mirarse y no un ejemplo de malas formas.

POR MI PARTE, DISCULPAS.

Sigo contándoos…

Tengo muchas ganas de afrontar el último tramo del programa. Os agradezco mucho el apoyo en mis peores momentos aquí. Si no hubiese sido por vuestra fuerza al salvarme, no estaría ahora en este tramo del programa que tanta ilusión me hace.

Sé que hay muchas personas que, aunque sabéis que no soy perfecta y cometo errores, valoráis mis aciertos y os identificáis con mi fuerza. Os quiero mucho, somos un equipo y vamos para adelante

¡¡¡¡A LUCAS, TE QUIERO

A mi madre, TE ESPERO AQUÍ

A mi familia y amigos, OS ECHO DE MENOS

A TI, ESPÉRAME...”

Ver el archivo adjunto 1230575


Querida Alba dos puntos. Me temo que A Tí, grán surfero, ya está tanteando otras olas que surfear, y me da que va a terminar renegando de haber surfeado contigo. Hala, otro a la lista. Un abracito.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back