GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

:bored:Me ha dado verdadera vergüenza ajena el programa de ayer, antifeminista, antigusto, antigh, antianti, las tres Estela, Albita y la Osúmiarma poniéndose calentitas a costa del Antonio Daví, que a mí no me gusta Antonio Daví ni como concursante ni nada pero hacerle aquella cosa de la ducha, ya es de estar más salida que JJ en una fiesta de dobles de David Beckham. ¿Cuánto tiempo llevan encerradas estas pobres mujeres? Eh, ¿cuánto tiempo?Y porque es Antonio Daví, que estas brujas pescan al Adonis de Mariajesú y válgame Dios lo que pueden llegar a hacer. Todo el programa se la han pasado chillando, primero a JJ que ya no puede controlarlas de ninguna manera, luego al personal, luego a Hugo, luego se han cansado y se han chillado entre ellas, luego...ay Dios mío, es el peor GH de la historia. Falta que entre uno que cante el "caraalsol" para rematar el esperpento...
 
Yo es que viendo todo esto,me acuerdo de la peli ,juegos del hambre, por cierto ,si alguien sabe colgar la secuencia donde presentan los juegos y donde salen los presentadores, para comparar digo,.
Cual era la señal para fastidiar todo el entramado? SINSAJO por HUGO
 
Ver el archivo adjunto 1229950Ver el archivo adjunto 1229951


Ya lo he dicho en otras ocasiones a lo largo del reality, que siempre tenia yo a esta niña, como que la miraba con una ternura, nunca la habia oido hablar.

Pero según ha avanzado el reality, la estoy viendo de una prepotencia, de una mala leche, es una dominanta, y no se le pone nada por delante, creo que no se le pone por delante ni su padre, presuntamente, me costa que hace lo que quiere, y lo que le da la gana, y Antonioda, , ni se impone con ella.
.

Yo, es que viendo al padre y viendo a la hija, me estoy posicionando cada vez maz a favor de Rocio Carrasco
 


Estos flipado, durante cuatro horas cinco días a la semana, escuchan a alguien? es más se escuchan entre ellos,?es más el presentador ,escucha a alguien que no sea su propia voz? ,es más como se atreven ha hablar teniendo un programa que se despellejan entre ellos hasta el punto de marcharse un tiempo algunos para desconectar, pero señores ustedes piensan que los telespectadores somos tontos!!!!!!!!!!!!! Algunos vemos la realidad......a vosotros lo que os duele es que hugo no se deje manejar y ponga las cartas encima de la mesa, como ya pasó con Pepe Herrero e Iván Madrazo, Dakota en supervivientes, que por cierto este gran comunicador a la par que presentador, le re ordo a la pobre chica su paso por Hermano Mayor, que tiene bemoles que saque el pasado de alguien, teniendo él el que tiene, os gustan los moñas y los borregos que siguen las directrices del programa que no concurso, si lo decis así, se entiende mejor.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back