GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Vídeos de hoy

Joaquín Prat en contra de Adara










Madre mía! Son igual de arpías. Una mucho citar a la hija pero pasó de ella porque molaba más beber, drog***e y fo***r.
A la otra me cuesta bastante imaginármela preocupándose de llevar a su hijo al cole, educarle en el respeto, atenderle cuando está enfermo... Vamos el día a día muy duro de cualquier padre y madre. Mi impresión es que antepone ella a todo. Si pasas 3 meses en una casa lejos de un bebé lo primero es encerrarte con tu hijo para disfrutar de él y recuperar todo lo perdido. No irte a Italia con una cacatúa y un panetone. Yo pensaba que no le nombraba para protegerle ahora lo dudo, creo que se aburre muy rápido de todo.
 
Eso es verdad, ella se lo ha puesto en bandeja a GM. Sobre la maternidad, Aristogata, es que pienso que lo que le pasa a esta mujer afecta a todos los ámbitos de su vida.
Yo no estoy muy de acuerdo con la opinión de la maternidad. Yo no he tenido relación con mi padre y mi madre ha sido mi mundo. Puedo decir que tengo amigos y muy buenas amigas. Que no me enamoró a los 5 minutos de alguien y luego cambio de opinión, que no se me ocurriría tener un hijo con un tío que apenas conozco, que no tiro la estabilidad de mi hijo por tierra pq me aburro. No sé, yo más bien veo a una consentida que ha hecho toda la vida lo que ha querido. No sé quiénes es serán sus amigos fuera del concurso, me cuesta creer que tenga.
 
Alucino con el programa pasito a pasito va aleccionando al espectador
Hasta Noelia que ayer estaba a favor de Hugo hoy se ha dado cuenta que falsdarius tiene razón.
He visto giros descarados y exagerados pero la interpretación de la actriz fue de Oscar.Lo bordo solamente le faltó darle una manita de tortas (decir le dijo de todo)con aplausos incluidos ,por el engaño al quw ha estado sometida.Qué crueldad ,que ensañamiento.
Mila rías se quedó en mantillas.Donde va a parar.
Qué papelón con la inestimable y nunca bien ponderada ayuda del plató.
Qué ensayada estaba la preguntita determinante
Merecía oreja rabo vuelta al ruedo, viaje al Caribe y a la vuelta cena en un tres estrellas Michelin.
Magistral interpretación. En el plató su fiel escudero lloraba, su querida niña volvía a casa ,el culmen del trabajo bien hecho .Su amiga liberada de la alimaña y retornaba al hogar dulce y feliz con sus niñas, grandes sufridoras también de ese monstruo que asusta llamado H.C.
Misión cumplida .Ahora leña al mono hasta que hable inglés
H.no va a ganar pero la pirueta està calada.
Ay prima perdoname pero no me entero de na :bucktooth:
Que mono tiene que hablar inglés? Que pirueta esta calada ? (n)
La Noelia va con Hugo? La mueble? Yo creo que no. :bear:
 
Yo es que a Hugo no me veo ganador la verdad. No tiene el perfil y que gane por "víctima" (que ni lo es) no cuela. Que es un jodido provocador que GOZA con las discusiones que tiene porque así se puede vender de aislado y sólo. Y no chico, eso te lo has ganado TÚ SOLO por hacer la vida imposible a tus compañeros, que no para de acosar a Mila y ella salta y con razón. Es que imagínate convivir con él, que a mí sí ya me pone nervioso viéndolo por tele no me quiero imaginar viviendo con él. Creo que el vaso de agua de Indhira se quedaría en nada con lo que le haría yo. Ahora me llamaréis de todo pero estoy HARTO del falso victimismo
Muy bien, lo que tú le harías. Dialogar no? Jod** ya sabemos que los violentos tienen fans violentos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back