GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si sacan a Hugo, se les va la audiencia. Sólo pueden levantarla en ese caso, si montan un enfrentamiento entre la Mantera y la Cagarrillo, porque la Cagarrillo al llorón se lo come y no le dura es una presa fácil. O si dejan a Hugo para que la lie con Caragarganzo.
Tienen que dejarlo dentro porque no hay tramas. Y aún así es aburrida y repetitiva la película.
A tadara la han sacado de la nominación porque no la quieren perder todavía, si Hugo se contiene un poco se salva, si está todo el día liándola lo echan como la otra vez
 
El tema es que ahora dudo con Adara, no sé si es muy lista o muy tonta. Me explico.

Imaginaos que este jueves expulsan a Hugo. ¿Qué papel tomaría Adara en la casa? No sé si ella es consciente de que nunca va a ser un miembro más de la mugre, no tiene el mismo nivel de complicidad que tienen Noemí, Alba, Estela y Mila. En cuanto se vaya Hugo, ella va a salir nominada todas las semanas. Igual ella no se ha dado cuenta de que en una semana o dos les va a sobrar también a la mugre.
Pero a las mugrientas para la semana ya les va a empezar a tocar estar nominadas:smug: y ojala vayan cayendo una a una frente a Hugo (que espero que lo salven el jueves?)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back