GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo siendo consecuente,me va a defender la persona que hace una hora que me apuñaló y ahora
me sigue insultando?Si señor un tío con personalidad, que si jo..der que te vas a ir el jueves,pero con la cabeza muy alta.






 
no han puesto el video de la rajada de adara para no dejar a hugo en buen lugar, hugo no tenia que haber vuelto a la repesca, no le tienen ningún respeto
 
El tema es que ahora dudo con Adara, no sé si es muy lista o muy tonta. Me explico.

Imaginaos que este jueves expulsan a Hugo. ¿Qué papel tomaría Adara en la casa? No sé si ella es consciente de que nunca va a ser un miembro más de la mugre, no tiene el mismo nivel de complicidad que tienen Noemí, Alba, Estela y Mila. En cuanto se vaya Hugo, ella va a salir nominada todas las semanas. Igual ella no se ha dado cuenta de que en una semana o dos les va a sobrar también a la mugre.
Ella cogerá de nuevo el papel de víctima contra la mugre , es lo que está deseando porque cree que Hugo puede ganar así el maletín , le sale redondo
 
Si sacan a Hugo, se les va la audiencia. Sólo pueden levantarla en ese caso, si montan un enfrentamiento entre la Mantera y la Cagarrillo, porque la Cagarrillo al llorón se lo come y no le dura es una presa fácil. O si dejan a Hugo para que la lie con Caragarganzo.
Tienen que dejarlo dentro porque no hay tramas. Y aún así es aburrida y repetitiva la película.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back