GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acaba de decir Estela, que estando en el baño ha oido, digamos el proceso de la noche, salvación, curva, no se que más...
Es posible que el Super les diga como va actrascurrir la noche?? No se si me he explicado bien (n)
 
Han puesto un video de una concursante de gh que presuntamente sufrió abusos por parte de otro concursante y el programa puso a la chica mos videos de presuntamente dicho abuso, ella entró en ataque de ansiedad, nadie entró a sacarla y nadie le permitió salir y el súper con la chica en plena ansiedad le dice.....que esto no salga de aquí, refiriéndose a el video de los supuestos abusos, esto salió en el telediario de las 14:30
Justo vi ese video hace unas horas... flipante!
 
Pues nada primas, el jueves veremos el sorpasso entre A.D (el que se iba hasta ahora) y Hugo, porque nos han dejado más que claro que quieren que se pire! Y dejan a Noemí para que los pocos fans que tenga (su familia JAJAJA) se deje la pasta también..

En fin, creo que el jueves dejaré de verlo, no sé por qué sigo enganchandome, si al final me voy a la cama todos los días enfadada jajaja, hasta mañana primas, un placer!! ?
 
Estela es subnormal o que le pasa?

que no puede permitir que Hugo llame traidora a Adara, que no puede permitir que llame así a ninguna de sus compañeras...esta chica mea muuuucho fuera de tiesto con ese teatrillo barato
Pero si se puede permitir que su ama lo llame hijo de putta. Que chica mas tonta de verdad, casi mejor que se ahorren los 5 mnsts que la ponen.
 
Adara es la típica amiga, pareja, compañera egocéntrica que necesita que seas su paño de lágrimas 24 horas al día.

Alba iba de abeja reina pero Adara es una sociópata.

Que cara de molusco se le va a quedar cuando gane la vieja.
 
Yo creo que la productora va guionizando para que los quedan se maten entre ellos , siento decir esto y ojalá me equivoque pero se cargan ya a Hugo , y la trama está ya calentita entre Alba y AD , Adara ya ha avisado hoy que una cosa no quita la otra y seguirá diciendo lo que piensa ( irá a favor o en contra sin miramientos con ninguno según le convenga ), les interesa Adara dentro porque está como una put* Cabra y a saber con quien la toma , pero Hugo va a perder el jueves contra Noemi y AD ... si hubieran dejado solo dos se salvaba Hugo
 
El tema es que ahora dudo con Adara, no sé si es muy lista o muy tonta. Me explico.

Imaginaos que este jueves expulsan a Hugo. ¿Qué papel tomaría Adara en la casa? No sé si ella es consciente de que nunca va a ser un miembro más de la mugre, no tiene el mismo nivel de complicidad que tienen Noemí, Alba, Estela y Mila. En cuanto se vaya Hugo, ella va a salir nominada todas las semanas. Igual ella no se ha dado cuenta de que en una semana o dos les va a sobrar también a la mugre.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back